TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 26 de marzo de 2008

K.O.

Desde hace 48 horas que estoy formalmente "de baja" por un percance fisico que me tendrá varias semanas en el dique seco laboral, que no sexual porque para que yo rechace un folleteo o un disfrute mamario, debo estar en la UCI y aun asi lo dudo porque las enfermeras son una de mis debilidades. No voy a entrar en detalles pero cuando un Vampiro Blanco, por muchos "poderes" que tenga, se ve rodeado de varios energúmenos humanos que por un "mal entendido" y acabe recibiendo algunas tortas y patadas que tienen como consecuencia algunas fracturas de costillas y diversas contusiones, no puede evitarlo. Pero soy machote y aqui ando, echando mano de los nolotiles y cosas parecidas.

No voy a extenderme ahora, pero al menos os digo que sigo vivo... y los Vampiros Blancos, algunos somos vengativos...

Escribiré más en otro rato. ¿Vosotros/as que? Tan participativos como siempre, ¿eh?


Cuelgo un video de una enfermera lechosa. ¿Qué más se puede pedir que una sumisa y complaciente enfermera con las tetas llenas de leche?




Si quieres tener alguna remota posibilidad de vivir lo del video, pateate todos los hospitales en su área de maternidad... Y aun así, será casi imposible dar con una enfermera mamá reciente.

1 comentario:

  1. Hola, creo que ésta mujer se llama Kristie Garden y hace muchos videos amateur con su pareja y todos son de lactafilia, tiene unos muy buenos, creo que se pueden descargar con el "ares".

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi