TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 17 de marzo de 2008

Buena caza y otras cosas

Por fin el sábado de madrugada, tuve fortuna en mi incursión en solitario a la caza de alguna hembra sola o despegada de un grupo. La chavala de la foto, con imagen ampliada todo lo que deja una camara de movil de su escote, os dará una idea de que, no me lo pase nada mal con ella. A falta de tetonas, unas tetitas talla 90 siempre van bien, sobre todo cuando llevas tanto tiempo sin recordar el gusto que da camelarte una chavala para acabar, como fue el caso, follada en la "comodidad" de mi coche. Eso sí, tenía ganas de tetas, como no y ya por lo que intui con mi instento de depredador, sabía que iban a ser unas interesantes mamas que chupar. Una vez en el coche y los sostenes literalmente subido porque iba tan cahcondo que no quería perder el tiempo en desabrocharlos, me tope con unas aurolas como a mi me fascinan: rosaditas y de buenos pezones, no muy salidos pero si en su justa medida. Los succione un buen rato y haste me dejó rozarme el glande con ellos. Intento cubanearme pero en un coche eso es bastante incomodo y tuvimos que dejarlo correr. Le propuse comerle el coño, totalmente rasuradito pero me quise asegurar de que ese coño estaba sano y asi se lo pregunté. Me dijo que hacia 3 meses que lo había dejado con su novio y estaba a mil. Vida sana, aerobic y mucho vegetariano. Eso sí, le gustaba la carne en barra. Le comi el coño un buen rato y suerte que el coche estaba en un paraje apartado porque eran de las escandalosas. "Follame con la lengua, hijo puta" y cosas así, le salian de su voz con facilidad. Me ponía cachondo sobre todo porque a mi me gusta de toda la vida decir brutalidades y a ella eso le ponía. Al final me la mamó unos minutos pero ya queria polla dentro. Me puse condón porque me dijo que no tomaba pildora y no era plan de lio de descendencia o algo asi. La folle unos 25 minutos. Ella encima, yo sobre ella y de lado en el asiento de atras, todo, claro esta. Creo, solo creo, que tuvimos algo de publico pero igual fueron imaginaciones mias.

Acabamos, orgamos para ella, orgasmo para mí e intercambio de numeros de moviles. "¿Me llamaras?" Mi respuesta: "¿Y tú?".
La llevé a su casa y de ahí me fui a otros lugares por si había suerte y podía darme con alguna Fuente. Sí, ya se... no se de qué me quejo pero no hay que descartar oportunidades y pensaba que era mi noche. Pero no pille más.

Por cierto: Estoy de vacaciones hasta el próximo martes 25. Y eso me va a permitir, al menos hasta el viernes, que igual me largo si soy finalmente invitado por un colega con hermana tetona, a poner al día un poco este invento. Por el momento, podéis, si os sale de los cojones o los ovarios, descargaros el formulario de ingreso, que está integrado en un pack de "bienvenida" que incluye fotos, videos y algunas cosas más. Si lo queréis, podeis pulsar en el banner de la columna de la derecha, donde aparece el escudo de la OVB o bien aquí.

Ah, también ya hay Código para las Mujeres Fuente... Espero colgarlo aquí esta semana.
Se me olvidaba: Parece que el tagboard no funciona ahora mismo...

1 comentario:

  1. Que te hace pensar vampiro Nosferatus que a mi por eje no me gustaria tenerte cerca.
    Parí hace poco y no me pùedo ni abrochar la camisa, hay momentos en que me van a estallar, y necesitaria un vampiro como tu, cerquita, que me agarrara y estuviera chupando la hora entera

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi