TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 15 de marzo de 2008

Me lo temía

Son las 01:10 de la madrugada en España y se ha confirmado lo que me temía y que no es otra cosa que los que se suponía teniais que aparecer me habéis dado plantón. Lo que más me jode es que por no hacer lo mismo, no he salido esta noche de caza y es otro día sin joder hembra, cosa que no me beneficia porque yo necesito joder al menos cada semana.

¿Qué habrá pasado? Reina, la invitada de honor, al parecer, como dice en el tagboard, ha salido "tarde" pero yo creo que es sencillo calcular eso porque simplemente hay que fijarse en el reloj que marca la hora española y luego mirar la propia local. Entonces saber exactamente la diferencia - x En fin Reina, ya me contarás si quieres donde ha surgido el lio pues la verdad es que me hubiese gustado, ya que al parecer ya has hablado con Artax a juzgar por lo leido en el tag board, poder saludarte on line en lugar de por email.
De momento, vamos a ver si alguien explica un poco lo que ha pasado, antes de convocar una segunda "gran reunión en La Cueva" Visitantes no han faltado pero claro, son de los que van con la polla en la mano buscando el tema fácil. Algunos tan desesperado que lo primero que sueltan es que "buscan a la moza y quieren un encuentro real". Asi, a palo seco, sin saber ni dónde se han metido.
No se, yo aunque vaya a tope de cachondo, al menso coordino un poco y no digo sandeces, pero...

En fin, que estoy más bien cabreado. Nunca me han gustado los plantones y a habido tiempo suficiente para al menos avisar de que no iban a aparecer los que se suponía "no iban a faltar".

Si han tenido ocasión mejor y por eso no han salido, me parece cojonudo pero que piensen que yo, por no dejar tirado a nadie que podría haber salido, he rechazado encontrarme con colegas de manada y ahora ya me da pereza salir. Mañana curro, aunque sea sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi