TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 6 de marzo de 2008

Hoy oficialmente nace la OVB. Presento el Escudo.

Os presento formalmente el Escudo oficial de la Orden de los Vampiros Blancos bajo el cual, nos identificaremos las criaturas de nuesta singular estirpe vampírica, que en lugar de sangre, nos nutrimos de la leche materna de mujer.

Paso a explicaros un poco por qué he optado por este diseño finalmente y sus contenidos:

He consultado un libro de vampirologia de un tal Javier Arries (Vampiros -Editorial Zenith 2007) donde se mencionan diversas mitologias de vampirismo cuyo liquido protagonista es la leche materna. Haber incluido un simbolo o imagen de todas esas criaturas en el escudo, hubiese sido excesivo, por eso me he decidido por incluir una serpiente. No he encontrado concretamente una imagen clara o dibujo de la que hace mención el texto en el libro, en su pagina 58 que dice:

Llegamos a Brasil.Autores como Anthony Masters o Peter Haining, comentan la existencia de un vampiro llamado jaracaca o jaracara, que toma forma de serpiente, se desliza hasta las lactantes y durante el sueño sorbe su leche poniendoles su cola al niño para mantenerlo calmado.

Debido a esta falta de imagen de una jaracaca he optado por colocar una serpiente común como simbolo de este tipo de vampiro. Obviamente, he incluido un par de pechos y que la jaracaca made in Lactferatu, esté custodiando un cuenco recibiendo la leche que sale a chorros de ambos pechos, que casi parece lamer con su agil lengua.

Las aspas en forma de X, con sus correas de ataduras es un claro símbolo de dominio y poder sobre las Presas o Fuentes (donde inmovilizarlas, si son demasiado rebeldes) que La Orden siempre debe tener presente como parte del Código de los vampiros blancos y que colgaré más adelante.

La presencia de un murciélago coronando el escudo, es como señal inequívoca de nuestro origen de base de la cual descendemos todos los vampiros y considero que debía estar presente.

Lo de las iniciales, está claro, ¿no?

El fondo amarillo es en honor al calostro, liquido previo a la leche materna.

El resto del escudo son adornos sin significado especial.

Espero que os haya gustado.

Y llamadme loco. No me importa. ¡Me encantan mis paranoias! sobre todo porque tengo huevos de liberarlas y no asfixiarlas por el tabú que la mayoría tenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi