TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 12 de marzo de 2008

Propuesta para nuestro primer futurible congreso...

¿Qué os parece si, para cuando hagamos nuestro primer Congreso Mundial de Vampiros Blancos contratamos un buen ejercito de azafatas en periodo de lactancia para que, entre otras muchas orgias, se pueda terminar tiernamente como en el video de abajo?



¿Delicioso, no? Aquí hemos visto a una de ellas aguantando al ejecutivo al que lleva hasta su habitación y el cual quiere tomarse teta y resulta que la nipona lleva premio en sus glandulas mamarias.

Las niponas me tiene loco, sobre todo por lo sumisas que demuestran ser. Tetonamente andan escasas en líneas generales, ya lo se, pero creo que por cada 50 japonesa o asiaticas sumisas y además asi con dos kinder sorpresa dentro de los sujetadores, encontramos solo 5 occidentales así de serviciales y nutritivas. Además, tengo la sensación de que cada vez hay más asiaticas de buen par de mamas. Un dia de estos, para los que no la conozcais (pocos sean autenticos tetomanos) os presentaré a Anna Ohuro.

Estoy decidido: Para el primer primer Congreso de la OVB, habrá que invertir en contratar azafatas así. Los que estén a favor, que levanten la polla. (las mujeres que lean esto y sean abiertas, que se abran de piernas) Los que estén en contra, que pasen de largo.

Jajajaja.

2 comentarios:

  1. buena chupada de tetas , pero ya mucho tambien hay que tocar abajo, me excitan las azafatas con sus uniformes, saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta nipona tiene buen pezón pero poca teta,a ti que te gustan tanto los hospitales y concretamente la sala de maternidad deberias pasarte por la de un pais donde haya mulatas¿ has visto las tetas de alguna mulata lactando? has visto el tamaño de sus pezones, y sus aureolas? negras y jugosas

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi