TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 21 de octubre de 2009

A vueltas con la cuenta Lectrs... y tema GyF

Aun no puedo confirmarlo pero "parece" ser que la cuenta Lectrs.pm@hotmail.com contraseña Lectores, ha pasado a mejor vida ya que, repito "parece" que se le ha cambiado la contraseña con lo cual, al menos yo, no he podido ya entrar en la bandeja de correo.

A estas alturas, no voy a decir ya que, cuando intento poner las cosas un poco más fáciles para que podáis establecer contacto sin arriesgar ni siquiera vuestra cuenta de correo habitual, algo o alguien se encarga de complicar las cosas. No pasa nada, otra herramienta que se pierde, como el Tagboard y ya esta. ¿Quien sale perdiendo? No se, creo que yo no. A mi ya empieza a resultarme indiferente estos "problemas" que a la larga lo unico que consiguen es cerraros las puertas a nuevas vías de contacto y yo coger más y más desmotivación por seguir con este invento.

Por ejemplo hoy he visto que un alguien que firma con GyF y ha enviado, creo porque ya no se ya desde donde, una serie de fotografias de su mujer y él con la intención de exhibirse ambos. La verdad es que por las fotos, no lo veo del todo claro (por cierto, personalmente solo he recibido ese fichero adjunto, no otros, como dice algo molesto, que envio otras fotos que no publique (?) Será porque, sobre todo, repito, no las recibí. Estas sí pero aclaro una cuestión y sin ánimo de ofender: no son fotos que yo considere que guardan una relación con nuestras pasiones mamarias. ¿Ella a lactado? ¿Qué talla de mamellero usa? Veo también muchas fotos de la polla del afortunado y orgulloso que se folla a su hembra pero, repito, no acabo de ver donde encaja en Pasión Mamaria estas imagenes.
Vamos a aclarar una cuestión. PM no es un blog donde se puedan exhibir las parejas sin más. Deben tener algo que ofrecer: potentes mamellas, leche saliendo de sus pezones, simulaciones de sexo salvaje... La zorra debe ser una buena atetonada, por ejemplo, fotos a color, buenos planos, etc. Si lo que se busca, como parece ser GyF intentar un trio MHM yo creo que debería enfocar la exhibición de esas fotos en otros portales más especificos. O en todo caso, usar el Foro de PM para establecer contactos. Eso es lo que pienso.

He colgado aquí una muestra de las fotos enviadas por GyF enviadas, repito ya no se si desde la cuenta de Lectrs.pm@hotmail.com u otra de yahoo. y la zorra no esta nada mal, parece una buena mamadora y sus tetas son aptas para ser succionadas, pajeadas aunque le duelan y toda ella bien sodomizada (me ofrecería voluntario para usarla, claro está) pero no se... noto a la hembra... asi como forzada. Sugiero que si hay proximas fotos (y si llegan) seran más salvajes aún. Y bueno, incluso brindo a la parejita esta la posibilidad de realizarlss una entrevista para colgar aquí. No, se... son alternativas.
De momento. esto es lo que hay.

2 comentarios:

  1. Yo sí puedo entrar en la cuenta....

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora si he podido tambien entrar en la cuenta, pero ayer fue imposible. Sospecho del teclado del curro... que es inhalambrico y cuanod quiere fallan algunas teclas. Ya he cambiado las pilas... Joder, estoy como el tiempo en Bcn: chubascoso.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi