TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 9 de octubre de 2009

Resultados de las últimas encuestas.

Me habia olvidado de que tenía unos resultados de encuestas pendientes de explicaros. Ahí van. No me enrrollaré mucho pero es que me lo poneis dificil.


Me puso cachondo esta encuesta, la verdad, aunque casi todas me ponen porque, partiendo de la base de que sois sinceros/as y no mentis (seamos algo ilusos) son datos interesantes. Esta encuesta por ejemplo que las más jovencitas las menores de 18 (manjar prohibido, que quede claro) años en un 17% se masturban a menudo. El mito de los tios adolescentes pajilleros y llenos de granos parece ya ser algo global en ambos sexos. Las de entre 18 y 24 años, son las que más se frotan el coñito con el 28% de los votos. Me parece fantástico. En segundo puesto le sigue el de la franja de edad de los 25 a los 30 años pero habiendo empate con el mismo tanto por ciento del 22, con las hembras, teoricamente, más experimentadas en el tema de la jodienda, como son las de 31 a 36 años. A partir de ahí entramos en las hembras expertas totales con edades entre los 43 y 48 años que se machacan el coño en un 5% de habitualidad. Finalmente las de más del 49 años, con el mismo resultado del 5% de porcentaje, lo hacen. Es curioso que no hayan habido votos para la franja de edad de 37 a 42 años...

Lo que más triste me pone es que no pueda joderlas a todas como se merecen. Eso de que tengan que recurrir al dedito, a las bolas chinas y el vibrador... me entristece. ¿Donde estan los machos autenticos?

Esta encuesta es la tipica machista en sus resultados que viene a resumir algo asi como "Me las follo a todas pero a mi mujer no la toca ni Dios" El ejemplo de insolidaridez absoluta. Puedo follarme a tu mujer pero tu a la mia no la tocas. Jajaja. No se porque me rio porque yo soy asi, solo que soltero y a mucha honra. Veamos porque los resultados tela. La opción menos votada con el 7% de los votos es doble: Los que dicen que "Me entregarían a su esposa para verla usada y sometida en su presencia" y la de "que me diera de mamar de sus pechos". Bueno, algo es algo. Luego la segunda opción con el 11% de los votos me ofrecería a su pareja para "que la educara para él como buena sumisa" Es decir, que la adiestrara cual perra obediente. No esta mal pero luego la gloria y el disfrute para el marido o pareja solo ¿no? Nichs... habría que negociar el acuerdo porque igual querria seguir repasandome a su señora de tanto en cuando, a modo de mantenimiento de lo aprendido. Jajajaja. Con el 14% de los votos, en segunda posición más votada, nos encontramos con la respuesta de "Obtener dinero" ¡Anda! O sea que hablamos casi de proxenetas camuflados o parejas en apuros economicos serios donde la esposa acabe haciendo de zorrita complaciente y de paso hacer negocio. Vaya, vaya... Y la opción "triunfadora" con el 59% por ciento de los votos, o sea más de la mitad, dice que "No se la entregaría" ¡Ahí esta! El macho machote! El que pone los cuernos y se los pondria a su mujer pero a ella no la entrega nadie. Es de su "propiedad" Jajaja. Increible como se puede ser así de injusto. A caso los demás ¿no tenemos derecho a joderlas y que él sienta lo que sienten otros cuando se los pone él?. ¡Cuanto egoismo! :-D

Y la mega encuesta:

Me ha sorprendido la verdad el resultado porque al menos a mi lo que me importa es que sean unas tetas aptas para el pajilleo mamario y que la propietaria no sea una manazas inexperta. La posición, claro, algunas son más comodas que otras pero, personalmente, me encantan todas. Con vosotros la cosa ha sido asi: Lá clasica cubana con ella tumbada y nosotros colocando la polla montados a lo jinete solo es la opcíón menos votada con el 16,22%. Asombroso porque es de las que más se puede encontrar en temas de fotos y videos. Ocurre casi lo mismo con el segundo clasificado de los resultados. El 21, 62 % prefiere a la mujer de rodillas y el hombre en pie (o acostado en el borde de la cama) Este tipo de práctica cubanera es la que más abunda, incluso más que la anterior, cuando buscamos por internet. Es abrumadoramente superior. La sorpresa es que la más votada, con el 62,16% de los votos, la que habla del hombre tumbado y la mujer con los pechos colgando y el hombre mismo batiendose la pollas con las ubres en campana, es la preferida por los amantes de las tetas. Al menos de los que leen PM. Y aquí por más que he buscado no he encontrado videos con esa posición tan clara.

Sois la polla.

A ver si encuentro un momento para colgar una nueva bateria cubanera y veréis que la regla general, desde luego, no es la que ha resultado más votada.

Comentario oportuno de la foto superior de acuerdo con la votación ganadora sobre posición cubanera ideal: Solo falta la polla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi