TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 17 de octubre de 2009

Hola soy Viciosenos

Hola soy viciosenos y aunque no escribo mucho aqui porque no me se explicar tan bien como el Maestro Lactu, os queria comentar a todos los Vampiros Blancos que esta proxima semana espero poder mamar unas tetas con leche. Me va a costar un dinero y me gustaria que al final me pudiera acompañar mi Maestro pero aun no me lo ha confirmado. Lo que si he intentado es convencer a la mujer que me dara de mamar, que me deje grabarla en video alguna escena pero me ha dicho que no.

Como dice mi Maestro, estoy de acuerdo con él cuando dice que es muy dificil convencer a mujeres que dan la teta de dejarse hacer fotos aunque solo sean de sus tetas goteando lechecita. No me explico como otros si consiguen eso de los castings y tal. Supongo que son mentalidades diferentes.

Bueno, ya os contaré como me ha ido.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi