TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 15 de octubre de 2009

No me dejais ser bueno

Afortunadamente, siempre sucede algo que me hace reaccionar a tiempo y no me permite tener un acenturado momento de "debilidad pronunciada" y vuelvo a ser el mismo hijo de (añadir expresión que se desee) de casi siempre.

A grandes rasgos, sois muy cabronas. ¿lo sabéis, no? Pues estos ultimos días algunas de vuestro especial "genero" me ha tocado los cojones, sin acercarse, eso sí y me ha puesto de mala uva. Por ejemplo y con Lolas como cibertestigo, hace unas tardes, creí haber metido en el saco de la jodienda a una chavala mensajera que trajo un paquete a horas un poco raras a mi curro. Creí que me había dado su numero de movil y resultó que era el de su novio. Os ahorro los detalles de la charla pero lo que me dijo fue para ir a partir de ese día con un machete de supervivencia a lo "Rambo" sujeto en el tobillo.

Por otro lado, creo que ya habéis visto la nota o "post it" que he dejado pidiendo a Nuria (aún voy a ser un pelin más bueno) que despues de contarme una historia que ya no se muy bien si creerme y haber jugado con mi buena "fe" (sí, habéis leido bien) al final parece que ha resultado otra tomadura de pelo. Bueno... esperaré unos días más y si no, me extenderé mejor sobre esta tal Nuria... que me suplicó que quitara su foto de aquí y yo accedí con buenas maneras. Así lo pagan algunas.

Y bueno sigo sin saber nada de "C" ya que parece que abundar lechosas, abundan pero para poder mamar de sus tetas turgentes y repletas de leche, casi te piden en matrimonio. Por lo que sé, mi discipulo/amigo que ha estado convaleciente tantos meses, sigue viendola y relacionandose con ella. Siento, envidia sana pero es lo que pasa, sigo rebotado. Y cualquier día de estos me lanzo sobre ella con el torso bien desnudo y las copas de los sostenes bajados a salir de dudas sobre si todavía lacta.

Lo que sí tengo previsto es hacer una visita/jodienda a María. Que hace mucho tiempo que no me ofrece sus agujeros... habrá que tomarselos prestados o mejor dicho, seguir cobrandome la deuda que tiene contraida conmigo porque aún, la muy zorra, no me ha devuelto lo que en su día le preste.

Y quiero que estas lineas esten acompañadas de unos videos de sometimiento o simulación. Recordad que vosotros, aprobasteis por abrumadora mayoría que hubiesen colgados aquí videos así, o sea que lo de escandalizarse ya no da a lugar. En el fondo, los Vampiros Blancos, somos cazadores aunque controlamos bastante.

Video sometimiento 1
Video sometimiento 2
Video sometimiento 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi