TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 1 de octubre de 2009

Palabra de Astoreth

¡SOIS UNOS ENFERMOS!
*
Este es el grito que muchas féminas, puede que feministas o frustradas, me da lo mismo, enarbolan en lugares de opinión políticamente correctos, ante comentarios como los que he visto exponer a nuestro querido Lactferatu, en muchas charlas, llamémoslas "materno-lactantes".
*
Tengo que decir, en favor de él, que en ninguno, absolutamente en ninguno, he visto un argumento contundente por parte de estas defensoras de lo moralmente correcto que responda a la simple pregunta que realiza: ¿Qué hay de malo en la lactancia adulta y en la lactancia erótica, si es que no son la misma?... No pueden responder con otro argumento: somos unos enfermos. Y es que en el mismo momento en el que algo se sale de ciertos cánones, salta el grito de la sociedad para condenarlo; mientras, por la noche muchos de éstos pseudoreprimidos se calzan el látex y se lanzan a las más duras prácticas que su instinto les sugiere (hipócritas), o peor aún, se van a dormir todas las noches en camas separadas... En fin...
*
Que viva mi enfermedad, porque yo después de una buena sesión de desatar todo mi instinto y ponerme bien bestia, no necesito ni maquillaje, me quedo guapisima y relajadisima, mejor que cualquier crema facial (bueno, cualquiera menos una). Y mentalmente, apaciguada (ni taichi ni hostias)
*
Chicas, señoras, féminas en general, aprovechad cada centímetro de vuestro cuerpo y cada cambio que se produce en él para entregaros a todo lo que se os ocurra. No tengáis miedo. Mamás, acostad a los bebés, y disfrutad de vuestro cuerpo. Mostradle a vuestra pareja o a quien gustéis todo vuestro esplendor, toda esa belleza que no debe desaprovecharse... SORPRENDED, INNOVAD... Sentir vuestro cuerpo y vuestra mente libres de las espinas de lo "correcto", pues no hay nada mas hermoso que ofrecer vuestros pechos (lactantes o no) al placer del compañero y al tuyo mismo, de las formas que se os ocurran. La mente es el mayor instrumento sexual, y a veces la usamos bastante poco o la usamos mal.Y a vosotros, hombres aburridos, no sabéis lo que os perdéis y lo que tenéis en casa... ahi, al ladito, si... miradlo bien, esas dos tetas hacen que muchos hombres se estén relamiendo por ellas ahora mismo. Vosotros podéis disfrutarlas.
*
Hacedlo, joder... Un poco mas de espíritu de jodienda y de imaginación! No todo es llegar, meterla y sacarla... En fin, más tontos sois vosotros si no lo hacéis, no está hecha la miel para la boca del asno...Esta es la verdadera salud, la que se consigue cuando todos estos prejuicios desaparecen...
*
Y luego los enfermos somos nosotros, MANDA HUEVOS.
*
ASTORETH

1 comentario:

  1. que hermosas tetas me gustan con leche sergioaportela@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi