TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 23 de octubre de 2009

Mi Reino por una presa así

Este video que cuelgo, a mi gusto, merece una entrada a parte porque es el prototipo de Fuente que siempre he anhelado y aun no he tenido la fortuna de tropezarme. Me encanta toda ella. Absolutamente toda. Algunos la encontraréis excesivamente ¿delgada? ¿Poco culo? Ni puta idea. Para gustos... ya sabéis el dicho pero personalmente, esta desconocida mujer, cerca de mi territorio, sería sencillamente disfrutada, instruida y poseida siendo una de mis Concubinas personales a mi selecto sequito de Fuentes/Esclavas.



Encuesta: ¿La consideras con razón una Fuente/Esclava idonea?

Me encanta como se mueve, como agita sus pechos, su forma, sus brutales pezones y areolas desafiantes a una boca hambrienta... su cuerpo, su sonrisa su mirada... se ha convertido en mi musa y solo puedo tener una envidia criminal por el que está en el momento de la grabación, con ella. Un completo incompetente y derrochador sin fantasia e iniciativa alguna que debería haber empezado a jugar con esos pechos lechosos de todas las maneras posibles y sobre todo, a mamarlos. Ignoro si este es una parte de una serie de videos que aún no he visto, pero desde luego, esta Fuente, no podía falta aquí en mi blog.

Admiradla conmigo, hermanos y hermanas. Ojalá la tuvieramos entre nosotros/as ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi