TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 4 de octubre de 2009

De resacón salvaje



Una clara, varias copas de vino blanco, vino tinto, cuatro mojitos, champagne, ron con cocacola, otra clara, dos cervezas más... que yo recuerde ahora mismo y aquí estoy escribiendo cuando deberia tener la cabeza metida en el retrete, cosa que ya he hecho. Presiento que será un día largo donde el dolor de cabeza y los problemas digestivos me regalaran un domingo de aupa. Asi que esto lo voy a escribir a cachos y puede que incluso tarde algun que otro día en terminarlo.

Algunos correos de feminas que he recibido, me decian que echaban de menos alguna de mis experiencias. Ya dije en varias ocasiones que, el que folle, el que me introduzca una buena tetona lechera (algo que se esta poniendo muy caro en mis ultimos tiempos), no significa obligatoriamente que deba explicarlo aquí en plan pregonero. Por eso os voy a contar como fue la velada de ayer donde acudí a la boda de una amiga de hace muchos años y donde, afortunadamente, puedo decir que continué la tradición de acabar jodiendo con alguna de las invitadas. He acudido, desde que comencé a contabilizar a mis presas en estas circunstancias, a tres bodas y puedo decir que en las tres he reventado al menos un buen coño. Solo que ayer reventé dos pero no recuerdo demasiado bien uno de los polvos porque estaba al borde del ko.

Ambas sudamericanas. Una de unos 40 y tantos que se pasó la velada con un vestido de tirantes totalmente desbocado que al inclinarse levemente, hacia asomar sus tetitas sin sosten con todo su esplendor. Mi radar la fijo en derribo porque, estaba claro y por lo que me dijo alguien, que iba cachonda perdida. Que siempre ha ido a la caza de rabos y que no iba a ser una excepción en una ocasión así. Fue la más facil y a media tarde. Despues de un relativo facil acercamiento porque ella tenía un incendio uterino evidente que precisaba de un apagado a base de chorros sementales de un bombero de guardia...

Lo hicimos en unos arbustos o más bien deberia decir bosque cercano ya que nos encontrábamos en una Masía tipica para estas cosas de los enlaces. Fue sencillo acceder a sus pechos que succione con mi estilo desarmador habitual (aunque con la propietaria de estos no hacia falta desarmarla) y al poco rato de mordisquearle y succionarle los pechos, acabo de rodillas para tensarme la manguera con su boca de experta mamona. Fue facil levantarle el vestido y apartarle el tanga para tener su llamas vaginales a tiro de mi rabo en celo. Apoyó sus manos a un arbol cercano y la cornee sin piedad. Era como atravesar una barra de mantequilla caliente. No tenia condones y ella tampoco. No me hacia del todo gracia pero ahí estabamos. Sus tetitas dieron saltos de alegria con la jodienda y aprovechando que ella tenia los cabellos largos, los use de bridas mientras la cavalgaba duro. Los "plas plas" de mi bajo vientre contra sus nalgas ponian el limite de un coño hambriento y profundo. No se cuanto tiempo estuvimos pero tanto mi movil como el de ella sonó varias veces antes no comencé a apagarle el fuego con mis lechadas. La zorra se corrió bastante rapido. Era evidente que llevaba tiempo sin catar hombre y ahí tenia su premio. Mi polla colgando fuera de su cueva calmada, goteaba leche y su coñito dejaba caer mezcla de mi abundante lechada y sus flujos que necesito medio paquete de kleenex para limpiarse. Le di unos ultimos lenguetazos a sus pechos que casi vuelven a ponerla en marcha pero ahí en el salón hacia rato que se nos echaba en falta y no era plan de alimentar más las sospechas.

Luego sigo, voy a vomitar.

Son las 17:37h. y cuando había escrito lo de arriba, me he tenido que acostar de nuevo porque he sacado hasta la primera papilla y mi cabeza parecía una caja de resonancia ante el leve aleteo de un mosquito a tres manzanas de mi calle. Ahora, "parece" que estoy algo mejor y prosigo contando como fue lo de ayer aunque en el segundo polvo no recuerdo demasiado ya... Si se que era una morenaza de buenas curvas y libido presente en sobredosis. Por otro lado, amiga de la anterior. Asi que intuí que en algún momento debieron hablar del incidente fuera del restaurante.

El caso es que como el alcohol ahí habia ya circulado asesinamente, el desatamiento en algunos era ya una evidencia. Asi que la morenaza se me insinuó varias veces con miradas y movimientos en el baile que, por supuesto, fueron respondidos por señales mías inequivocas. Culminando con mi acercamiento a ella y exclamarle "Si te parece bien, podriamos ir a bailar otro tipo de ritmo especial". Dicho y hecho, se cruzó con su amiga ya ambas se intercambiaron una risa alocada o más bien ébria más que otra cosa. A los pocos minutos estabamos en un cuartucho que habíamos encontrado al fondo de lo que parecía un almacén. Le comí las tetas con salvajismo, bajandole el top del vestido y ella parecía querer arrancarme la piel a tiras o clavarme sus uñas en la cabeza, espalda y torso, mientras la inclinaba sobre una especie de mesa barroca o de cocina muy antigua. Su boca y la mia eran pura furia y su lengua impactaba con violencia contra la mia y viceversa. Casi acabo arrancandole las bragas y le mordisquee todo el coñito perdiendome con firmes mordiscos en un clitoris que encontre especialmente grueso y salido. Mi lengua vibrante y mis labios a modo de ventosa en su coñito, la pusieron al borde de la histeria. Sus jadeos eran escandalosos y temí que ahi apareciera alguien pero la musica era bastante potente ahí fuera y aquel habitaculo parecía que se visitaba poco. Me cogió la polla y me la ordeño salvajemente pero quería ser agresivo esa vez, asi que la cogí de los cabellos negros y también largos y la giré inclinandola sobre la mesa. Sus tetones se rozaron la superficie de la mesa y luego quedaron aplastados. En segundos ella sin darse la vuelta, sacó un condón de su minuculo bolso (y luego dirán que las mujeresn o piensan en un polvo imprevisto...) Me lo puse en segundos y la embestí de un solo viaje que la hizo emitir un largo y profundo gemido. Agarrandole de las caderas, le subí del todo la falda y comencé el montado de puta en celo. ¡Dos en un diferencia de solo unas 3 o 4 horas! Hacia tantisimo tiempo que no me pasaba eso... Y me sentí poderoso. Le propine brutales embites que ella aguantaba con la boca abierta gimiendome comentarios soeces que aún me ponían más animal. Sus pomelos que tenía por pechos, danzaban al son de mis empujones y ella mantenía la cabeza elevada haciendo que sus cabellos le taparan todo el rostro. Se los cogí e intercambie manoseos en pechos, nalgas y cabeza. Asi estuvimos un buen rato hasta que me pidió darse la vuelta. Se abrio de piernas y la segui follando con ella sobre la mesa y yo en pie. Con una mano se masturbaba el coño mientras mi grueso falo le limaba toda la raja jugosa. Al cabo de un buen rato comenzó a tener espasmos y a interrumpir el masturbeo a ráfagas. Se estaba corriendo y su cabeza quedó hacia atras en medio de una respiración jadeante que me permitió amorrarme más a sus pechos con los dedales marrones claros completamente salidos, sin dejar de cornearle el chochete con mi "cuerno" lechoso. Se los apretujé y ella volvió a tener otro espasmo. Parecía lo que era un segundo orgamos y ahí si que ya no aguanté más y mi segunda lechada salió, esta vez, al encuentro del latex del preservativo... y casi mejor así porque igual la hubiese preñado.

Nos arreglamos y el resto de la velada insistió en preguntarme si usaba Facebook. Al decirle que no (aunque fuese mentira... ¡quien sabe!) me dió su numero de movil con un "papito esto quiero repetirlo más veces, mi amor".

Luego las vi a las dos juntas en la barra de la sala de baile hablando alegremente y mirando en mi dirección como si fueran dos adolescentes.

Mis huevos se habían quedado ya a la mitad de su producción semental del día. Pero ¿sabeis una cosa? La que me gustó especialmente en aquella reunión, de rostro (aunque planita de mamellero) no me hizo ni puto caso. Seguramente debió notar que era un tipo "peligroso" :-( Tenía cara de no haber follado demasiado en su vida. La tipica zorra repleta de tabús.

Luego colgaré alguna imagen de la velada donde ambas salgan. De momento lo dejo asi. No os quejeis porque me sigue doliendo el tarro y sin embargo aquí me me he enrollado.

Cuatro fotogramas de un video que grabé como pude porque me tambaleaba ya seriamente y encima las luces psidelicas me dieron por culo, no solo a mí si no al objetivo de la camara. Es lo que hay y además aunque no se vea un pijo, tiene su morbo porque la que rodeo en circulo verde fue la madurita que pasó por mi piedra por primera vez y la del circulo blanco, la segunda. Ahí las dos llevaban el coño bien regado y los pechos humedos de mi glotona boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi