TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 18 de diciembre de 2008

Lactferatu 1 Peña 6. Acortando distancias

Pues finalmente, no pude aparecer. Las razones no las voy a contar aquí en público porque no fueron precisamente agradables. Hubieron interesantes relieves mamarios e incluso el morbo de cuincidir con una persona que me pasé por la piedra en su momento, no hace mucho. Pero no ocurrió nada... bueno. Solo que acabamos con un susto con uno de los invitados indispuestos y en el hospital. Llegué a casa cerca de las 3 de la madrugada y ya no estaba para tonterias.

Así que ahora la cosa queda convocada para hoy. He de decir que he agregado a varios contactos a ovb2008@hotmail.com y espero poder saludarlos esta noche. De todos modos, a lo largo del día voy a intentar en mis ratos muertos laborales poneros unas indicaciones para que podáis entrar en un sistema nuevo de chat que, si funciona bien, será el sustituto de La Cueva o un complemento más. Todo depende. Solo deberéis seguir los pasos numerados y todo iría sobre ruedas.

Así pues, atentos a lo largo del día.

Yo vuelvo al tajo ahora mismo.

Por cierto el titulo de esta entrada es debido a los plantones que he tenido yo en todo este tiempo por vuestra parte y los que yo os he hecho a vosotros/as. Asi que ya veis que sigue la goleada a favor vuestro pero he acortado distancias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi