TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 14 de diciembre de 2008

Resultados de las ultimas encuestas

Realmente si todas son realmente mujeres las que responden a las encuestas especialmente dirigidas a ellas en Pasión Mamaria, puedo estar satisfecho del buen volumen de lectoras que tengo. Eso me empina el rabo sin remedio. Ya lo veis, zorritas, con nada, ya estaría dispuesto a cubanearos a todas, como mínimo.

Pero ahora toca explicar muy por encima los resultados de las dos ultimas encuestas mamarias.

La primera era:



Ha sido una encuesta cuyos resultados curiosamente se han separado por un 10% entre ellos. Las propietarias de las aureolas y pezones color cafe claro con el 23% de los votos, han quedado en tecer puesto. Personalmente son el segundo tipo de tonalidad pezonal que a mí me encandilan. Pero ya me conoceis que eso al final es relativo porque con tal de que sean unas buenas tetonas las que tenga delante, poco me importará el color. En segunda posición estan los pezones oscuros con el 33% de los votos. Son mayoritariamente propios de las mujeres andinas y sudamericanas. Ricos y apetitosos. Y las propietarias más numerosas son aquellas que tienen los pezones rosados, caucasianas, con el 43% de los votos. Es decir, que la mayoria de mujeres que visitan Pasión Mamaria tienen las aureolas y sus succionables pezones, color rosado y sus tetas con tez clara. Como la nata y la fresa.

La segunda encuesta ha dado unos resultados bastante reñidos:

Como resultado menos votado, es decir las visitantes de PM son aquellas que tienen los pechos medianos y algo caidos, con el 3% de los votos. La siguiente opcion menos votada con el 5% de los votos son las visitantes con pechos agrandados artificialmente mediante implantes. Esperemos que los cirujanos hayan hecho un explendido trabajo con ellas. Con el 7% de los votos aparece la respuesta de pechos pequeños y algo caidos. La siguiente opción es la que tiene le 9% de los votos y corresponde a la respuesta grandes y bastante caidos. Seguro que de haber sido bien trabajados y con una historia detrás de grandes servicios lacteos... mmmm. A continuación vemos un empate con el 11% de los votos con las respuestas, pequeños y firmes y Medianos y firmes. Para muchos las medidas y formas ideales. Y ya nos metemos de lleno con las dos opciones mayoritarias: con el 20% de los votos sale el resultado de que las visitantes y lectoras de Pasión Mamaria tienen los pechos grandes y algo caidos. Y la triunfadora con el 30% de los votos recae en las propietarias con los pechos grandes y firmes...

Increíble.

Más lo es que hayan habido un total de 53 votos en ambas encuestas. Es decir, que 53 mujeres se han decidido a decir como tienen los pechos para que nosotros, viciosos tetomanos, podamos hacernos una idea. Mientras ninguna decida atreverse a enviar una fotografia de sus pechos, deberemos conformarnos con imaginarnoslos.

Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi