TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 22 de diciembre de 2008

Para calmar nuestra sed

Se echaba en falta leche materna ¿Verdad? Voy a paliar momentaneamnete ese deficit con dos nuevos videos (a ver lo que duran on line porque, como siempre, me tocará volverlos a subir) de hembras mamariamente lechosas.

El primero es sobre un excelente magreo de unas tetas lactantes. Breve pero estimulante. Magrear unos pechos es un acto sublime cuando estas con una hembra. Todo buen tetomano lo sabe y lo pone en práctica concienzudamente, pero si además son una tetas con leche, el acto del magreo es más bien de ordeño y es otro mundo. Aquí vemos un video breve, repito pero que además nos ofrece el movimiento inequívoco de que la mama reciente esta autolimandose con un rabo de macho. Asi que la combinación es sencillamente, cachonda.



El segundo video es la puesta en práctica de uno de los sueños dorados de todo Vampiro Blanco. ¿Una mujer presta a darnos el desayuno con sus propias ubres? Aquí vemos al japonesito de turno que primero recibe a la mama lechosa que le ofrece la ración de su leche recien exprimida en biberon... pero el japonesito no se conforma y afortunado él, acaba desyunando y bebiendo de las ubres de una vaquita humana presta y sumisa. No os perdáis detalle porque es un video exquisito. Por desgracia, también "mutilado" porque si no no dura ni una hora on line.



Aprovecho para recordar al compañero Tetasperu que sigo a la espera de sus orientaciones.

Bien... despues de la odisea, parece ser que para cabezón, al final, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi