TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 15 de diciembre de 2008

Yo lo voy a intentar pero...

Al final el proximo miercoles, dia encuentro en la Cueva y también vía Messenger (ovb2008@hotmail.com pongo la dirección que deberiais agregar todos si quereis participar dualmente por messenger o por La Cueva) cabe la posibilidad de que aparezca algo más tarde de la hora indicada. La razón es que tengo una cena de navidad y no se como va a ir el asunto. Dependerá en parte de las hembras, relieves mamarios que vislumbre y opciones de disfrute sobre ellos. Estoy seguro que vosotros, en mi lugar, harías lo mismo.

Por otro lado, me jodería muchísimo que, me fuera de la cena para que al final me dejarais, como casi siempre, tirado en el chat. Asi que, el sentido común me dice que os diga lo siguiente:

SI A LA HORA INDICADA NO HE APARECIDO, APLAZARIA 24 HORAS EXACTAS EL ENCUENTRO.

Si apareceís fenomenal, sino, pues nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi