TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 22 de diciembre de 2008

A quienes corresponda: Que os den

No pasa nada. Al parecer hay alguien interesado en tocarme los cojones y que los videos que intento colgar para el deleite vuestro, sean censurados. ¿Creeis que realmente me jode? Hombre pues un poco porque me lleva su tiempo colgar alguno pero a parte de eso, poco más porque yo sigo teniendo esos videos y puedo verlos cuando me place y sin censura. Los que salen perdiendo son aquellos lectores/as que se quedan pues sin poder disfrutar de ellos porque algun o alguna santa/o con una vida bastante perra, no quiere que los videos de turno, aparezcan.

Repito, no pasa nada. Ya no voy a colgar más videos de lactancia, al menos de mi cosecha. Pondré lo que mi exquisita selección de lo que encuentre por ahí, me plazca, sobre pechos, tetas y lactancia, por supuesto, este ultimo tema, poco material que no sea pagando hay.

¿Qué cuando cambiará eso y volveré a publicar? Pues cuando encuentre un portal. Ya lo sabeis, que reuna dos condiciones básicas: Que no censure y que su código de incrustación sea admitido por este portal blog.

Mientras tanto, el intento en la entrada anterior, ha sido, por el momento, el ultimo. Me lo voy a tomar con muuuuuuuucha calma.

Asi que, a los/as que putean o boicotean mis videos:

Que os dén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi