TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 29 de diciembre de 2008

Santos Inocentes y encuesta.

Ayer me quise sumar a la festividad de los Santos Inocentes y colgué una entrada que, a ciencia cierta, no se si alguien debió creersela o no pero me consta que al menos uno, sí se lo creyo. El caso es que, realmente, no hay propuesta de que participe en una pelicula X ni voy a debutar como actor, al menos de momento. Así que de lo dicho nada. Ha sido simplemente una inocentada. Aclarado este tema paso a hablaros de los resultados de la última Mega Encuesta que colgué en su día y que de modo resumido podriamos titular el resultado así:

Mexico: la tierra de los Vampiros Blancos

Debemos dejar claro que el país azteca, parece ser que reune la mayor colonia de Vampiros Blancos del planeta, si nos atenemos al porcentaje de respuestas que casi ha duplicado al que ha quedado como 2º. Mexico acapara nada más y nada menos que el 34,62 % de las respuestas a la pregunta. En segundo lugar Argentina acoje el 15,38 % de los VB. En tercer lugar hay el primero de los tres dobles empates con el 13,46 % de los votos entre Chile y España. Después hay un doble empate también en la 4º posición con el 7,69% de los votos con Colombia y Perú. En 5º posicion con el 3,85 % de los votos a los Vampiros Blancos venezolanos. Y finalmente en 6ª posición nos encontramos a Brasil y Ecuador empatando con el 1,92 % de los votos.

Ha sido curioso que como único país europeo con colonia VB solo ha sido España. Eso lo podemos atribuir facilmente a cuestiones de lengua en que esta escrito este blog y que como aqui uno se pasa para ver las fotos y los videos lechosos pues el texto todo lo demas ni se preguntan que es. Pero el caso es que no han habido respuestas de paises como Canada, USA, Francia, Reino Unido, Italia.

Por ultimo dejar constancia que aunque México se ha declarado oficialmente tierra de VB, lo cierto es que America Latina es la que más valora la pasión lactica mamaria.

Otro argumento más para que en México se produzca la creación de la primera célula de VB del mundo. ¿A qué esperais?

Qué pregunta más estupida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi