TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 20 de diciembre de 2008

Como fue el chat y algunas cosas más.

A las puertas de los días propiamente festivos, se acercan dos semanas locas en las cuales pues será un poco complicado que pueda actualizar esto. Así que os pido a todos/as paciencia en este sentido.


Voy por partes:


El chat PASION MAMARIA de ZonaChat, en resumidas cuentas fue bastante bien, teniendo presente que fue el primer día oficial en el lugar. Hubo un poco de lio especialmente por cuestiones de un poco de descoordinación en las charlas. Estoy convencido que en las próximas convocatorias oficiales, irá mejor porque intentaremos hacer algo así como un planning suave de los temas que queráis tratar. Para eso, podéis enviar propuestas.


Entro un colega VB especializado en tema asiaticos al que fue un poco complicado seguir y modestamente intenté guiar un poco. Hubo algunos momentos de autentico caos pero repito que lo atribuyo especialmente a ser la primera vez.


Que quede claro que el Canal PASION_MAMARIA de Zona Chat podeis activarlo cualquiera si seguis los pasos indicados. Es decir, que no es necesario que haya que hacerse convocatorias oficiales, simplemente tener paciencia y esperar a que se vayan uniendo colegas.

PASION_MAMARIA, es como otra CUEVA y la idea es que hagamos un buen grupo para pasar buenos ratos.

Fue estupendo conocer gente nueva on line por primera vez y bueno, cualquier consulta podéis hacermela por la vía habitual aunque no la use demasiado del messenger. O también podeis hacerlo por el foro (¿Qué os pasa con el foro que no le dais vida? No me lo explico...) o el tagboard.

A ver si os animáis de una puñetera vez todos.

En los próximos días voy a colgar unos enlaces a unas descargas de videos asiaticos de lactancia (creo) y que cada uno, si lo desea, obre en consecuencia sobre descargarlos o no.

Y para suavizar tanto texto, os dejo un video de una peculiar cubana. ¿Alguno ha tenido esta experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi