TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 25 de septiembre de 2008

Resultados de la encuesta relacionada con el Chat

Definitivamente, creo que respecto a elegir el día de la semana que a la mayoría le podria ir mejor asistir a las convocatorias de chat, los resultados han sido los siguientes:


Hay dos días de la semana que han sido descartados absoltumente, es decir, que no han tenido ni un solo voto: Martes y Jueves.
*
Luego hay dos días se la semana que han recibido el mismo numero de votos con el 9,1% y que son los Sábados y Domingos. Aun así no han sido ambos días de la semana los elegidos con mayoría.
*
Entramos en los que han sido los tres días más votados.
*
Con el 18,2 % de los votos, quedó en tercer lugar el Viernes.
*
En el segundo puesto ha sido votado los Lunes, que a mí me ha sorprendido bastante teniendo en cuenta que es el comienzo de la semana laboral, al menos aquí en España. Esta opción, repito que ha quedado en segundo lugar, ha recibido el 27,3 % de los votos.
*
Y finalmente, como día elegido de forma definitiva (y con un éxito de asistencia que ha sido hasta ahora prácticamente nulo, todo tiene que decirse) queda el Miércoles, con el 36,4 % de los votos.
*
Así pues, zorras atetonadas y viciosos del tetamen, se ajudica como días de La Cueva, cualquier Miércoles previsible de acojer una convocatoria o como día en que deberían haber más posibilidades de que cuincidamos más en el Chat.
*
Qué duda cabe que si alguien tiene algo que objetar al respecto, lo puede hacer, pero eso supondría, como siempre, dejar de ordeñarse la polla o frotarse el clitoris porque habría que escribir. Algo que, se ha demostrado con creces, no es la opción de la mayoría de visitantes de Pasión Mamaria.

2 comentarios:

  1. Bueno que va?
    Pues a dejar un rato la polla y tratar de aportar un comentario :) pues me parece un poco ironico que todos hayan votado siendo que casi nunca se logra el chat en la cueva pero no os preocupeis que algun dia se hará! me encuentro impaciente por la llegada de tal dia espero que hagais una convocatoria pronto pero me seria mas facil si pusieras en que hora sera en Mexico xD
    En fin tambien te queria comentar que lei tu relato y me parecio muy bueno y ojala algun dia pudiera lograrse realidad eso que ahora es puramente fantasia..

    ResponderEliminar
  2. Amigo mio, intentar entender la psique de los que visitan PM puede acabar con las neuronas de uno. Ya ves el contrasentido pero espero que esto termine por funcionar, ya por pura inercia. Me cuesta entender que solo sea por el alivio puntual que uno se pase por aquí. Con la de alternativas que pueden haber aun para pasarlo mejor. El chat podría ser una de ellas.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi