TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sino fueran por ellas...

Hay temporadas en que uno tiene un bajón anímico producto de varias cosas, posiblemente, la falta de folleteo continuado y también la dificultad que entraña llevarse unas buenas tetas con leche a la boca. Aun, asi, también hay otros factores que te tiran más por tierra. A un colega de aventuras caceriles, la vida le ha jugado una mala pasada y va a ser duro levantarle el animo. Va a poder contar conmigo, eso está claro y voy a intentar que su vida cambie solo lo irremediable pero no en cuestiones como por ejemplo el folleteo o el acceso a zorras bien potables.


www.Tu.tv


No se si este video ya lo había colgado en otra ocasion aquí mismo pero como ya he publicado tantos, no voy a ahora a buscar si me he repetido o no. Lo que importa es ver hembras como estas, tan deseosas, aparentemente de ser debidamente usadas y con unas tetas que siempre nos recuerdan el por qué de nuestra pasión por los pechos de mujer.



Y es que podemos ver ejemplares asi en cualquier sitio y en cualquier circunstancia y podemos incluso preguntarnos, como buenos Vampiros Blancos, si por casualidad sus conductos lácteos estarán repletos del preciado nectar que tanto anhelamos siempre.



Y mientras hayan hembras asi, como este último video, dispuestas a enseñarnos sus protuberancias mamarias, como invitandonos a que sigamos amandolas especialmente por sus tetas, tendremos el ánimo suficiente para seguir adelante. Porque las mujeres son lo mejor que hay en el mundo, pero deben estar desnudas y prestas a nuestro uso y disfrute.

¿Estáis de acuerdo?

Antes que se me olvide, estamos a solo 8 días del primer aniversario de Pasión Mamaria y la verdad es que alguno de lo vosotros (algun video de lactancia, etc) y sobre todo "vosotras", podríais curraroslo y enviar alguna foto en exclusiva de vuestros pechos con un cartelito que ponga "Felicidades, Lactferatu". Jajajaja, se me ha ido la pelota. Como siempre, no me hagáis caso y no os solteis la polla y tampoco el clitoris bien frotado. Total... ¿para qué estais aquí, sino?

2 comentarios:

  1. Y mientras hayan hembras asi, como este último video, dispuestas a enseñarnos sus protuberancias mamarias, como invitandonos a que sigamos amandolas especialmente por sus tetas, tendremos el ánimo suficiente para seguir adelante. Porque las mujeres son lo mejor que hay en el mundo, pero deben estar desnudas y prestas a nuestro uso y disfrute.

    Amen!!
    Una vez mas gracias por todo el material para nuestro disfrute y gracias por este hermoso espacio que ademas de ser solo un blog es como nuestra cueva en la que no nos escondemos mas y podemos relacionarnos unos a otros podemos gritar! que vivan las tetas! sin temor alguno a ser juzgados..
    Gracias! y larga vida a Pasionmamaria!

    ResponderEliminar
  2. vivan nosotros los vampiros blancos

    vivan las tetas.

    luego te enviare el video que grabe en un cafe con cover, el cual me penquie a una mina muy rica; pero en especial le chupe sus tetas 5 minutos, y me hubieise quedado ahi.

    saludos, y larga vida al blog.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi