TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 21 de septiembre de 2008

Aplicando algunos cambios

Supongo que habréis notado algunos cambios que poco a poco voy aplicando a la extructura del blog. He movido algunas aplicaciones y cambiado otras para "intentar" que la carga de la página principal sea más rápida. Por ejemplo, la unificaicón de los relojes en una sola aplicación con los horarios (más o menos) de las zonas desde donde más visitan a Pasión Mamaria. Por descontado, salvo España, Sur America especialmente, se lleva la medalla de plata de estas visitas. Me ha hecho ilusión ver algunas visitas de Japón, Arabia Saudí e incluso Irak. Lo que son las cosas, ¿no?

Y es que ya lo dice un réfrán: "Tiran más dos tetas, que dos carretas"

También he hecho unos movimientos como subir el banner del chat La Cueva, más a la parte superior del blog para que, horarios, calendario y chat esten bien pegaditos. De este modo, lo teneís un poco más a huevo para calcular las posbilidades de encuentros on line. Por cierto, respecto a ello, pronto colgaré la encuesta final sobre el día elegido de chat que definitivamente, se implantará para las convocatorias. Ya sabéis que hace mucho tiempo que no convoco a nadie por el nulo resultado. Pero habrá que volver a intentarlo.

Sigo con la esperanza de que algún día alguno de vosotros/as colabore con el blog de algun modo. He puesto un nuevo banner para aquellos que consideren que tienen algo de talento en el dibujo por si quieren enviar alguno relacionado, siempre, con los pechos, la lactancia o los relatos que se vayan publicando. ¿Pido mucho otra vez?

También he añadido un calendario y unas herramientas de noticias (si miráis más abajo) e incluso una televisión de mi país por aquello de darle algo más de vidilla al aspecto del blog. Pero son cosas provisionales, que no se si dejaré definitivamente colocadas.

Por ultimo os comento que voy a intentar informarme de nuevo sobre el tema de la concentración de mujeres lactantes para octubre. Sigo sin conseguir que ninguna de esas asociaciones feministas de pro lechona materna, me informen. Pero no desisto.

A ver si esta semana puedo estar un poco más por PM que éstas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi