TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 12 de septiembre de 2008

RELATO 1 (Tipologia Lactancia Forzada)

El día 19 podréis pulsar sobre la imagen final y acceder a la descarga del relato. De momento, aquí un adelanto de unas imagenes que pueden daros alguna pista de la dirección que tomará el mismo. Me lo he currado y aunque no estoy convencido del resultado final, lo que importa es que le he puesto voluntad y es como un "regalo" que hago a Pasíón Mamaria y a vosotros en el primer aniversario del blog.

Para descargarlo lo tenéis fácil teoricamente porque es el mismo portal donde podéis descargar el resto del material.

Eso sí, para que siga éste y otros materiales para descargar permanentemente, es conveniente que antes de 30 días, desde la última descarga, se produzca una nueva, sino, el archivo subido queda eliminado por el portal. Asi que, si cuando leais este texto, veis que ya no se puede descargar, es posible que hayan pasado 30 días desde la ultima descarga. ¿Qué se puede hacer? Sencillo y de hecho es lo que hago yo siempre que puedo: Descargo los materiales cada 3 semanas y asi va durando todo on line. Podríais echarme una mano...

Bueno, lo dicho, el día 19 estreno...



1 comentario:

  1. Hola estoy interesado en conseguir el video de LA GRANJA DE LAS FUENTES pero he entrado algo tarde.... es posible que me lo envieis al correo o avisarme cuando lo volverais a colgar.... yo podria facilitaros otros materiales para vuestro site.

    n_scream2000@yahoo.com

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi