TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 1 de septiembre de 2008

Leche concentrada

Estoy en trámites de averiguar cuando se realiza la anual Fiesta de la Lactancia en Barcelona, que consiste en la masificación de montones de tetas lechosas aunque con el "problema" de que van con niño incluido. Nuestros rivales naturales por excelencia, ademas de la mentalidad ultraegoista y agresiva de la mayoría de mujeres lactantes que ven la opción de amamantar a adultos para la contribución sexual morbosa, una aberración que merecería que nos castraran. Allá ellas con sus tabues y su doble moral. Muchas, en la intimidad, seguro que se ponen bien cachondas ordeñandose los pechos mientras son folladas, por ejemplo.

Yo sigo con la propuesta velada de que, el día que os lo comunique y los que estén disponibles, residentes en la ciudad o cercanías, acudan a la concentración, aunque sea como meros espectadores. Veremos cosas así:




Solo pensar que un importante numero de relieves mamarios, como se ven ya en este video, de mujeres que puedan estar por allí, han dado el pecho, pueden darlo o incluso en el peor de los casos, pueden ser inducidos a relactar, ya nos debería motivar para acudir, eso sí, de forma respetuosa y educada porque, ante todo, debemos dar ejemplo de que ser Vampiros Blancos puede ser y es conveniente que sea, sinonimo de caballeros. Tener una pasión no tiene que hacernos comportar como indecentes. Eso esta claro.

Debemos luchar para que fantasías como estas que tuvismos de niños:



Breastfeeding - video powered by Metacafe


Y echarle una dosis de humor, como nuestro Patrón involuntario, San Hank:



Don't Breastfeed Your Baby Anywhere - video powered by Metacafe


¿Qué hay de escandaloso que algún día se pudiera ver una escena así en dicha Fiesta de la Lactancia? Sería apoteósico, ¿no creéis? Una buena manera de reinvindicar nuestra existencia y seguro que, por morbo, el protagonista de la azaña, sería entrevistado en algún medio... Eso sí, después de salir del cuartelillo... ¿o no?.

Así que aunque resulte un llamamiento estéril, porque ya os conozco, ¿porqué aprovechando que aún queda un mes, si mis cálculos no fallan, para planear una presencia y, a cambio de quedarnos con sed de leche de mujer, nos vayamos todos a tomar una birra? Podéis usar el foro (muerto) pero foro a fin y al cabo para ver si la cosa puede cuajar y no precisamente hablamos de que cuaje la leche materna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi