TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 5 de septiembre de 2008

Estos días mirando la prensa electronica me he tropezado con varios concursos veraniegos de exhibición de hembras que buscan ser admiradas y de paso llevarse alguna buena tajada a modo de premio. También hay la versión "machos" pero logicamente a mi me la suda. Lo que quiero decir es que mucho rasgarse las vestiduras de muchas mujeres con el tema de ser consideradas objetos y luego son ellas las primeras que se apuntan a concursitos de este tipo. Uno de ellos es el de la publicaicón FHM vecinitas 2008 y que como muestra la imagen de abajo, la verdad es que apetece ir jodiendolas a todas en fila india por todos sus agujeros para que asi aprendan que ir con la doble moral por la vida y echarle luego tanto morro, no cuadra. No se puede ser tan hipocritas. ¿A caso no se ponen ahí para que más de uno se pajee en su honor? ¿Van a decir que no piensan en esa posibilidad de que sean protagonistas de fantasias lascivas con abundantes chorro de semen? No me toqueis los cojones, nenas, por favor.

Es lo mismo que el concurso de Mis 20 minutos en donde también se trata de elegir a la hembra más sexy, modo suave de decir más jodible de la publicación.

Ahí arriba podemos ver un collagge de unos ejemplos de las hembras que participan. Culto al cuerpo, sí señor. Mola y trempas con facilidad porque se las ve con natural vocación putilla a la mayoría que, incluso, lucen mamas asiliconadas.

O podemos ver incluso autenticas provocadoras con tela transparente que, por descontado, no piensan que con exposiciones así van a provocar algun meneo rábico en su honor. ¡Los cerdos somos nosotros tios! Ellas inocentes santas.

Y la cosa ya sorprende a saco cuando ves incluso participantes embarazadas por aquello de lo "hermoso" de esta encinta. No digo yo que no pero morboso también un rato. ¿A caso no saben ella de la cantidad de hombres que les pone joder a embarazadas? Yo es que no me lo explico y por eso lo expongo aquí.

Además, mirad, futuras Fuentes... tetas convirtiendose en buenas ubres que daran leche a porrrillo en pocas semanas o meses...

Los enfermos, somos nosotros, pero yo creo que a cada uno, pone en su sitio cuando decides participar en movidas como estas. Para los ojos de los viciosos, un regalo, pero que no nos vengan con que a la hora de posar así, no pensaban que iban a provocar centenares de pajas. Zorras hipócritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi