TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 22 de septiembre de 2008

5 de Octubre - Barcelona - IX Fiesta Lactancia


Pues por fin, no por ayuda de las organizadoras, cómo no, he podido averiguar cuando se producirá la concentración anual de Fuentes este año. Estos son los datos:

IX FIESTA DE LA LACTANCIA

Parc de la Ciutadella de Barcelona (zona Glorieta junto a Cascada)
Domingo, 5 de octubre de 11 a 13 horas

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA:
“Los 5 Círculos de Apoyo a las Madres”.

ACTIVIDADES:
• Contaremos con la participación de artistas invitados para amenizar la Fiesta (“Barnakustika”, “Montnegres” y “El arte de volar”).
• Reparto de globos blancos con el lema “6 meses de lactancia materna exclusiva, 6 meses de permiso por maternidad”.
• Concentración de madres amamantando simultáneamente. El año pasado fuimos 430 ¡¡¡Hay que superar este el Record!!!
• Concursos, ginkama y entrega de premios, cuentacuentos, talleres de manualidades, centro de maquillaje y mucho más.

Sólo recordaros que, aunque la Fiesta está pensada como un espacio lúdico para toda la familia, es importante que, además de pasarlo bien, la asistencia y participación sean cada vez mayores para así aumentar el impacto social y mediático de la Fiesta.

De esta manera, poco a poco, haremos que las necesidades de las madres que amamantan sean más visibles y comprendidas y se vayan consiguiendo pequeños y grandes logros.
*
El año pasado, según he podido leer, fueron más de cuatrocientas Fuentes dando de mamar simultáneamente a sus bebes, con lo cual, podemos hacernos una idea de los cuencos que se hubiesen podido llenar para beber nosotros, en el peor de los casos.
*
Yo voy a a hacer todo lo posible por asistir al evento y animo a aquellos Vampiros Blancos que se animen a acudir y ser testigos, al menos de semejante exhibicion de ubres lechosas, aunque al final no sean nuestras bocas las que se amorren a tanta teta pezón. Nunca se sabe si puede surgir la ocasión excepcional de intentar alguna aproximación a alguna madre y a cambio de una educada y prospera negociación, se pueda acabar mamando de sus tetas.
Mis consejos al respecto son:

- Detenida observación del entorno.

- Fijar objetivos probables y valorar riesgos.

- Elegir uno.

- Iniciar aproximación

- Educación y buenos modos por delante.

- Negociación y en caso de no haber acuerdo inicial, ofrecer vía de contacto si hemos contemplado claras dudas o alta receptividad en la Fuente interceptada.
- Retirada educada y respetuosa.
- Mucho cuidado: No seamos ingénuos y la vía de contacto solo ofrecerla si lo vemos realmente factible que se retome el contacto. Podria ser una trampa.

No me cansaré de decir y repetir que un autentico Vampiro Blanco, socialmente debe ser educado y respetuoso pero también valiente y decidido. Cuando hablo de estudiar el entorno me refiero a que no se debe dar ningun paso que pueda suponer la molestia o suponga el desencadenante de una situación embarazosa. No seamos suicidas, por favor.

Ya sabemos que las mujeres tienen una doble moral y más en estas circunstancias. Pueden estar dando a entender su indignación y protesta y al mismo tiempo estar mojando las bragas por el morbo que les supone que un desconocido anhele beber de sus pechos, de los cuales se siente orgullosa por naturaleza por su suprema importancia natural.

Hay un tema abierto en el foro para aquellos que quieran exponer, proponer, algo al respecto de la experiencia.

Una propuesta curiosa y hasta puede que divertida, podria ser que los Vampiros Blancos que aparecieran ahi, llevaran algun tipo de distintivo discreto, una prenda de un color, o algo que pudiera darnos una pista de que estamos en presencia de hermanos del Clan. Es solo una sugerencia. Sigo pensando que la unión hace la fuerza y solo vosotros, sabreis los beneficios que os ha dado el permanecer dentro del armario.


Somos defensores de la lactancia a adultos porque una vez también fuimos niños. Así de simple y asi de morboso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi