TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 22 de septiembre de 2008

Noticias

ASPIRANTE A MONJA SE DESNUDA.

Pulsa sobre la imagen del presentador para ir a la noticia.

Cuando veo estos excelentes pechos y de que poco ha ido que quedasen desaprovechados, al menos a la vista de nosotros, ilustres pecadores, doy gracias a la hembra de haber colgado los hábitos. Realmente para el pecado y el vicio sin limites. Un cuerpo perfecto y apetecible para empalar con nuestros enviciados rabos del infierno...


¿ LECHE MATERNA EN LOS RESTAURANTES?

Pulsa sobre la imagen del presentador para ir a la noticia.

Sublime noticia, sin duda, que por desgracia no prosperará la iniciativa de la que habla y que podría ser la primera fase para que algún dia podamos ser granjeros exclusivos de Fuentes. ¿No hay granjeros hasta de carne de avestruz? Lo que pasa es que, oh hipocresia, resulta que insinuan que es una variante de canibalismo y que no se puede comercializar el preciado líquido. Pues si es "canibalismo", ya se pueden olvidar de dar de mamar a los recien nacidos y cuando en aquella época que no habian tantas leches artificiales (por cierto pobres bebes chinos) y las mujeres recien paridas que no tenían producción de leche, recurrían a nodrizas con buenos melonares lechosos, donde se les daba compensación económica a cambio, estaban incurriendo en delito.
Ojalá que este restaurante y el Cheff Vampiro Blanco, pueda seguir adelante con su proyecto y seguro que más de un hermano de clan irá a degustar los deliciosos manjares preparados con leche materna... e incluso ir más allá y amorrarse a las propias proveedoras de leche.

Desde Pasíón Mamaria, tiene todo nuestro apoyo y si quiere le hacemos publicidad clara y directa sin otra peticion a cambio de que podamos comer gratis allí de vez en cuando y probar las tetonas de las donantes. Jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi