TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Quien iba a decirlo?


Recuedo que cuando puse en marcha este blog lo tenía muy claro: era para mí. Para exteriorizar mis paranoias sexuales, fetichismo por los pechos y la leche de mujer y plasmar mi filosofia. No esperaba demasiadas visitas y por descontado, las pocas que recibiera, serian de pajilleros absolutos o hipocritas del puritarismo. Afortunadamente, no ha sido así al 100 por 100.
*
El tiempo me ha dado la razon en muchos puntos de lo que pensaba pero también he tenido respuestas sorprendentes tales como que Pasión Mamaria es visitada por un buen numero de mujeres. Eso me chocó mucho en su momento. No entraba en mis planes que un blog con claro enfoque machista, pudiera llamar la atención de mujeres con morbosas. Me encanta saber que, por lo que sea, Pasión Mamaria gusta a un porcentaje, pequeño, pero presente de mujeres.
También tengo que confesar que cuando cree este blog, pensaba que no lo mantendria más allá de los 6 meses porque acabaría aburriendome. Es cierto que no es como al principio que os contaba absolutamente cualquier experiencia sexual, por flojilla que fuera. Ahora os cuento solo aquello que, por capricho o porque simplemente me sale de las pelotas, quiero contar.
*
Se que muchos dudarán de la veracidad de lo que he llegado a contar pero ahí esta la gracia. ¿Qué es cierto y qué no? Os puedo asegurar que hay mucho más de cierto, que de falso porque de no ser asi, os podria decir que cada dia cubaneo un par de buenas tetas en cualquier sitio y no es asi. Este ha sido un año, comparado con otros, bastante malo en lo de joder hembras y lo reconozco.
*
¿Habrá segundo aniversario? ¿Quién lo sabe? Pueden ocurrir tantas cosas. Lo que si es cierto es que, de momento, me sigue diviertiendo llevar este blog y me siento un poquito orgulloso de saber, y no me cansaré de repetirlo, que es uno de los pocos sitios hispanos que trata el tema de la galactofilia sin que eso suponga tener que "soltar la mosca", que como todos sabemos, cada vez son menos las cosas gratis y buenas que hay en la red. ¿verdad?
*
Para éste segundo año que comenzamos en Pasión Mamaria, tengo un par de retos que voy a intentar potenciar como sea. Soy hombre cabezón por naturaleza y en este caso voy a intentar demostrarlo: Quiero potenciar todo lo relacionado con los clanes de los Vampiros Blancos porque nunca algo tan fetichista como es la pasión por los pechos y su nutritiva función principal, ha tenido antes una denominación tan novelesca como esta. Por eso, humildemente y por mis cojones, quiero pediros que salgais del puto armario y os autodenomineis Vampiros Blancos con orgullo.
El otro reto es potenciar LA CUEVA nuestro rincón on line para hablar de nuestras pasiones mamarias y/o de hembras sometidas. Lamentablemente, el chat esta casi sin uso. Para intentar salvarlo, aun me queda alguna que otra idea que ya habrá tiempo de exponer. Eso sí, necesitaria un pequeño puñado de voluntarios/as que participen en la operación. Ahí tal vez o casi seguro, recaiga el mayor problema: que se ofrezcan.
Ahora soplemos la vela para pedir los deseos que queramos que se cumplan para Pasión Mamaria. Si alguien quiere exponerlos aquí, ya sabe. ¿Que si se exponen no se van a cumplir? No me salgais con esa excusa para no escribir unas líneas.
*
Por cierto, el Relato, La granja de las Fuentes, ya esta disponible para descargar.
*
Y para terminar, no podía faltar un video sobre nuestra pasión suprema de succionar, lamer, mamar unas buenas tetas de mujer. Un video que casi me atrevería a decir que es toda una clase práctica de como deben mamarse unas buenas ubres nutritivas de mujer. La imagen no es demasiado buena porque, entre otras cosas, es un video antiguo, de los años 70. En cierto modo una reliquia o prueba de que ya por aquellos tiempos, existia el Vampirismo Lacteo. Ahora, disfrutemoslo y consideremoslo un regalo por este primer aniversario de PM.



Felicidades a todos, y por supuesto todas, por la parte que os pertoca.

1 comentario:

  1. felicidades en tu primer aniversario !!, un poco tarde pero el reconocimiento a tu labor vale mucho , que sigan los exitos que tienes hasta ahora con esta pasion por las tetas y especialmente por la lactancia , que vengan mas años y mas tetas , saludos.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi