TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 20 de abril de 2009

Videos de sometimientos

Faltan solo 10 días para que la encuesta sobre videos simulados de sexo forzado en PM llegue a su fin viendo los resultados, creo que debería haber una sorpresa mayúcula que diera la vuelta el resultado actual provisional.

Asi que, por el momento, cuelgo aquí unos enlaces de unos videos de simulación de sometimiento, más uno de lactancia bondaje, que no he podido incrustrar en PM porque el código no es admitido por Blogsspot. A mi personalmente, ahora que estoy en el curro, me he dado un respiro y después de verlos he tenido que ir al baño a hacerme 2 pajotes. Si llega aparecer aquí la hija del cliente de la que os he hablado...

Pero no ha venido, afortunadamente.

Ahí van los videos. En cuanto a los dos primeros son una delicia porque la japonesita, como no, esta bien provista mamariamente y el macho que la jode a la brava, tiene estilo... sí señor. Por cierto, como toda producción nipona, (todos los videos son asiaticos)se les va la pelota facilmente pero el video con el numero 8 es alucinante porque hay cosas que solo los asiaticos con su imaginación a prueba de todo, son capaces. Además, la usada de ese video tiene unos portentosos teteros.

VIDEO 1
VIDEO 2
VIDEO 3
VIDEO 4
VIDEO 5
VIDEO 6
VIDEO 7
VIDEO 8
VIDEO 9
VIDEO 10
VIDEO 11

Y el de lactancia bondaje:

VIDEO

Espero que nadie tenga problemas técnicos para verlos. Comentarios, quejas, felicitaciones, por las vías habituales, gracias.

Creo que me la voy a volver a ordeñar ¿alguna quiere recojer mi leche con su boca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi