TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 21 de abril de 2009

Una cita pendiente

Mis espias en esos mundillos de las mujeres lechosas, me acaban de informar que este fin de semana se concentran en una localidad de mi provincia en una feria donde buscarán, entre otras cosas, nuevas afiliadas a sus organizaciones. Asi que habrán Fuentes N.R. con bastante probabilidad. Los Vampiros Blancos de Barcelona, tienen una cita, al menos como meros observadores del espectaculo que supone ver relieves mamarios que, con probabiilidad, contienen abundante leche materna... por supuesto, para sólo para sus bebes. Ya sabeis que la mujer lactante en general, esta en su fase más egoista en toda relación de pareja.

Los que se quieran informar mejor para una posible incursión visual que me escriban a mi correo. Yo voy a intentar ir, por supuesto. Ya os contaría (o no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi