TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 10 de abril de 2009

Siendo un poco respetuosos

No es que sea precisamente creyente pero me gusta ser un poco respetuoso con las creencias de todos y aunque voy cachondo, como cada día y me gustaría contar algunas de las ultimas cosas que me han ocurrido, prefiero contenerme y no "desatarme" como un animal en celo. Hoy no es el día, así que simplemente, aprovecharé para hacer una serie de comentarios que tenía pendientes.

Uno de ellos es el que tiene que ver con el chat PASION_MAMARIA. El pasado 8 de abril fue poco exitoso aunque no fuimos dos gatos. Fuimos cuatro, creo que exactamente. Eso demuestra que seguis poco por la labor de intentar hacer familia o clan vampirico. Ya sabéis que no os voy a presionar más. Sois así y hay que respetarlo. Sin embargo, la decisión del horario para los próximos chats ya esta tomada y podéis verlo en el gráfico. A sido reñida la encuesta pero al final el horario elegido será el correspondiente (dentro del horario español) a las 22 a 24h. Han sido 56 votos en total y el márgen máximo que ha permitido la aplicación, en días para votar. Asi que los que no esten de acuerdo, deberán conformarse.
*
Los días de la semana para el chat, de momento siguen siendo los miércoles.
*
Este tema lo dejo definitivamente zanjado.
*
Hay más temas: Aunque la respuesta sigue siendo abismal en cuanto a los problemas que teneis para ver los videos que subo en tupornotv, he tomado la decisión de seguir publicando ahí los videos de claro contenido sexual ahí ya que en dalealplay, no son admitidos este tipo de videos. Siempre que pueda, puesto que no os da tantos problemas, intentaré seguir colgando en dalealplay, pero vuelvo a ser insistente y a pediros ayuda para encontrar algun portal que permita: primero, que no haya censura en los videos que subas y segundo, que el codigo de incrustación, sea admitido por el portal de blogspot. Para ello, deben ser códigos embebed que no contengan código flash ¿entendido? Si quereis ver buenos videos de lactofilia en este templo sexual de la leche materna y sin problemas técnicos, os vais a tener que mojar un poco.
*
También os quiero comentar que estoy pensando en la posibilidad de hacer privado el acceso a PM y que solo se pueda entrar en el blog mediante clave o mediante colaboración. ¿El motivo? Soy así de cabroncete. No es una decisión tomada, ni mucho menos pero esta dedicada especialmente a esas zorras que dicen que no colaboran por "fastidiar al autor". No me acaba de convencer la idea de que hagan el dedito "gratis". Si no les gusta lo que aqui encuentran ¿por qué coño siguen visitandolo?
*
La encuesta sobre simulaciones de sexo forzado, sigue abierta hasta el día 30, asi que los que no hayan votado, aun tienen tiempo. Luego que nadie se queje porque la respuesta esta siendo muy clara hasta ahora.
*
Se me olvidaba. Resulta que el contador que he puesto ahora se queda corto en la indicación de visitas. Porque segun en motigo, PM se acerca a las 130 mil visitas y en el que podéis ver en la derecha, marca más de 121 mil visitas. Asi que, que lo sepais. Añadidle 10 mil visitas mas a lo que marca ahí. Está claro que deberé buscar otro contador más efectivo y no tan racano que te roba visitas. Solo me falta eso.
*
Y bueno, tengo más cosas que comentaros pero a su debido momento.
*
La verdad es que me jode no haber podido escaparme de la ciudad estos días. Asi que... a ver si al menos hay suerte y me follo un par de tetas de aquí al lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi