TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 19 de abril de 2009

Las lineas que no creo que lea nunca, Juanji

Por un lado me encantaría, autentico cabron cornudo y presumido que leyeras estas líneas y de hecho las escribo con cierta esperanza de que algún día las leas. Quien sabe... igual dentro de unos meses (ojalá) o pocos años sea así. Pero ayer tuvimos lo que comenzó como una charla picantona sobre las hembras que nos habiamos follado todos y termino con un duelo donde María, "tu novia", fue el centro del tornado de palabras que nos enfrentó. Cierto es, perfecto impotente e inutil que el alcohol terminó por hacernos una mala pasada pero in extremis, supe frenar a tiempo lo que podría haber sido una castastrofe en tu relación con María. Pero aquí, en "mi casa" no pienso cortarme.



Vale que digeras que te daba morbo la idea de ver jodida a tu novia por varios en plan cabron hijo puta mientras tú te la cascabas a litronas de corridas, pero que sepas, gilipollas, que eso, salvo que no tú no estabas presente, ya ha ocurrido., solo que ella no te lo ha contado, supongo. Además, llevo años follandome a María y por cierto, con mucho más éxito que tú por lo que he podido notar cuando mi polla ha estado a su alcance. Aunque ella no me lo ha dicho claramente, se nota que eres mucho de hablar pero poco de cumplir. La dejas a medias, jodidamente mal y aun encima te crees un machote en toda regla. Entiende, cabroncete, que tu hembra está bastante desatendida y necesita unas buenas enrabadas por todos sus jugosos agujeros y sobre todo mucho vicio porque, aunque no fuera su intención desde el principio, desde el día que la follé por primera vez, lo cierto es que se ha acostumbrado bien a la perversión. Solo que por su pudor, jamás lo reconocerá. Su coño habla por su boca

(Mira la foto de una de las veces que se amorró a mi verga y mamó con ganas y solo mamandomela se le puso asi de chorreante el coño a demás de poderse observar unas tetas bien succionadas y con cardenales por ello por mis magreos salvajes) y hay que captar su dialogo. Así son la mayóría de mujeres, desde las más timidas a las más perversas. Sus labios vaginales dicen lo que sus labios superiores, el de sus rostros jamás osarían decir. Solo hay que tener bien abierto ese sexto sentido que tenemos algunos hombres para escuchar esos cantos de vicio que muchas hembras reclaman en situaciones, incluso inimaginables por nosotros mismos y que ellas atenazan en su represión por vergüenza y temor a ser tachadas de zorras. (Que lo son pero no lo asumen)

Entérate Juanji que María y yo estamos compenetrado más allá de lo que tú nunca podrás imaginar. Que estamos unidos de un modo casi mistico porque aunque he follado a multitud de hembras a lo largo de mi vida sexual activa (y que dure) nadie como María ha sabido conectar y fundirse en mis perversiones como yo he precisado. Asi que, María, cabron, es MI MARIA y eso no lo vas a cambiar nunca. Ella siempre será espatarrada por mi, con su consentimiento sin su consentimiento "oficial" pero si "oficioso". No se si entenderás todos estos técnicismos, pero es lo que hay. Me encantaría enormemente que vieras TODAS las fotos y todo lo que de ella he ido reuniendo para que comprenderias que no eres más que un puto cornudo con delirios de machote y nada más.

Que te enteres, cabroncete que, despues de la charla de ayer en donde nos faltó poco, entre copa y copa de darnos de hostias pero que al final acabó con miradas y sonrisas al estilo "si pudiera te rompia la cara aquí mismo, hijo de puta" seguiré follandome a mi Concubina única por lo especial que es para mis vicios como es María y seguiré proporncioandole aquellos placeres que tú eres incapaz de darle y solo te quedas con tus fantasias.

Cuando dices que te molaría verla jodida por otros, no eres más que un bocazas porque si fuera así, me lo hubieses pedido a mi principalmente, pero temes lo que temen la mayoría de tipos como tú: que al final ellas se enamoren de mi modo de tratarlas y mi modo de joderlas, porque en el fondo, todas TODAS SON UNAS PUTAS. La gran verdad que todas temen reconocer.

De esta semana, te lo prometo, no pasa que acabe disfrutando de tu novia y darle aquello que tu no puedes darle y ella, por mucho que se lo calle, bien lo necesita.

Como me gustaría que leyeras esto, hijo de perra. Aunque me preocupa que fueras tan cobarde que le hicieras pagar a ella. Entonces sí que la cosa se pondria fea porque tú a malas, no me conoces. Pocos me han conocido que sigan en la misma ciudad que yo. No quieras ser uno de ellos. Porque cabrearme en serio, pocos lo han conseguido, pero cuando a sido así, me han temido sinceramente y ninguno de los que se han quedado y se han tropezado conmigo, han vuelto a mantenerme la mirada más de 10 segundos seguidos, sobre todo si han ido a compañados de otro coño y otras tetas.

Joder qué a gusto me he quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi