TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 1 de abril de 2009

¡He cobrado!

Joder por fin he cobrado algo. La parte proporcional desde que entre a currar hasta hoy primero de mes. No esta del todo mal aunque desde luego me lo he ganado. El problema es que ya me quema la pasta en las manos y me pregunto si aguantaré mucho sin invertir una parte en mi vicio principal. No. Esta vez no. Aguantaré como sea. Al menos hasta cobrar un mes entero. Si surge la ocasión de amorrarme a unos pechos lechosos, desde luego, haré todo lo posible porque no sea recurriendo a la compensación económica. Ya estoy algo hasta los cojones de ello.

Bueno como ya le dije a Lolas ayer on line, hoy tengo la tarde libre y ahora me voy a poner una hora o algo más en el canal de chat. Más que nada para quitarle el polvo ya que casi nadie se pasa. Hablando del chat: GRACIAS A VICIOSENOS por haberme hecho el favor de dejar la nota anterior. A ver si es el punto de inicio para que colabores más, vago de los cojones. Aunque menos da una piedra.

He decidido adelantar una semana el chat, del 15, pasarlo al 8 de abril porque ahora si que era seguro que no podría aparecer al tener que estar fuera de mi comunidad autonómica. Creo y lo digo en serio, que por vuestro beneficio, iria bien que aparecierais el máximo de gente posible en el canal el día 8 porque se van a tratar temas interesantes. Si no, ya podeis fijaros bien en la convocatoria.

Ayer también tuve la ocasión de charlar unos minutos con un Vampiro Blanco uruguayo, Dr.Lechoso. Todo un versado en la materia de los pechos mamables con leche. Y gracias a él cuelgo aquí un video impresionante por sus chorros y por sus mamellas deliciosas de la japonesita María Ogura (otra María ¿será posible?). Queda una vez más demostrado que la lactancia erotica nipona, asiatica, arrasa a la hora de ofrecer imagenes de ordeños mamarios lechosos. El mundo occidental, sigue casi en bragas en este sentido.





Viendo videos así uno recuerda que su metabolismo blancovampirico esta sediento de amorramiento a unas ubres de mujer asi. Una mujer en si es un placer para nuestros sentidos pero creo e insisto que en sus mamas, se concentra el vicio más perverso. Claro está, somos fetichista de las tetas y eso no nos permite ser del todo objetivos pero ¿y qué? Este lugar es para los que amamos los pechos de una mujer y las que tienen fenomenales ubres que ofrecernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi