TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 23 de octubre de 2008

¿Y qué paso en La Cueva?


Esta pasada madrugada del 23 de octubre pasará a la historia de PM por haber sido la primera vez que una sumisa nos deleitó a un par de VB a darnos placer. La única pega fue que no era lactante, pero se empleó muy a fondo y se puso muy caliente mientras un hermano mio y yo la ciberusabamos a nuestro antojo. El cibersexo es algo que no vale sino sabemos ponerle sus dosis de imaginación, pero si es así, puede ser una interesante experiencia para ejercitar las neuronas.

La sumisa la conocía de hace tiempo de otra andadura en la red que llevé a cabo hace mucho tiempo y que ya finalizó aunque no he cerrado las puertes ni mucho menos. Es una caliente hembra de nick Kari y aunque esto de dar de mamar sus pechos con leche no es algo que le provoque excitación, se portó fenomenalmente con nosotros. Al principio pareció dubitativa pero ante mis ordenes, comprendió que debía darnos placer aún en la distancia. No le perdonamos ninguno de sus agujeros.


Mientras "la devorabamos" fueron apareciendo otros/as que yo preferiria denominar "mirones/as" que permanecieron a intervalos variables leyendo lo que en La Cueva sucedía. No se atrevieron a intervenir aunque a algunos de ellos se quienes eran. No se si habría algún clon. Me parece que sí, pero poco me importaba. Opino que, sinceramente, fue la mejor sesion de La Cueva hasta ahora realizada y espero que, poco a poco, las convocatorias, espaciadas un poco en el tiempo, se vayan aposentando aunque el tema de los "mirones/as" tendré que solucionarlo de algún modo porque en La Cueva, han de participar todos/as. las que decidan entrar.


Aproveché para hablar con uno de los VB que me pareció falto de entreno o instrucción. Era como un cachorro hambriento, sin saber realmente como incar bocado. Le comenté la posibilidad de adiestrarlo como cazador o depredador ya que, a mi juicio, estaba demasiado pendiente del goce de la ciberpresa. Un VB debe preocuparse solo de su propio placer y consumir a la presa, no hay cabida para la debilidad que no sea idolatrar dos buenas ubres de la cazada o reclutada.


En definitiva, tendré que estudiar la posibilidad de agregar aquí algunas pequeñas clases para ser un Vampiro Blanco con todo el merecimiento. Para empezar ya recomiendo a esos posibles cachorros que se lean el Código del Vampiro Blanco porque es como los Mandamientos de nuestra estirpe.


Estoy contento por el resultado. Llegamos a ser media docena de presentes aunque solo tres participaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi