TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 19 de octubre de 2008

Anna

Seguramente igual noteis más cagadas de faltas de ortografia que de costumbre pero es porque aun no me he puesto a dormir. Ha sido una noche larga, de calores y frios muy contrastados. Pero no me quejo porque ha ido muy bien. Hace bastante tiempo, ahora ya ni me acuerdo, de la ultima vez que follé con una hembra diferente en dos dias seguidos.
*
Alguna vez debía cambiarme la suerte y la suerte se llamaba Anna. Ya podéis darme las gracias de que cuelgue su foto porque me costó horrores convencerla. Nos presentaron y a las 4 horas de marcha y alcohol en casa de un amigo al que fui invitado para cenar y mover el cuerpo "de la mejor manera que se me presente la oportunidad", estabamos en una habitación dandonos el lote.
*
Unos pechos impresionantes. Con un volumen exquisito y por el cual no tuve más remedio que preguntar si eran operados o no. al verselos en los primeros instantes. Se echó a reir y me dijo que no. Que "sus domingas eran naturales". Se los sobe a conciencia y salí de dudas. Unos pezones impresionantes que reaccionaban con extrema facilidad al tacto. La camiseta quedo entre su cintura y yo me dediqué a saborear esas mamellas universitarias de 24 años. Fue toda una exhibición de pasión y vicio porque ella no se cortaba nada. Además me aseguro que tenía las tetas "exageradamente sensibles" y a juzgar por sus gemidos y como casi me daba tirones de pelo con las manos, o era una actriz porno nata o realmente era lo que sentía. Acabé jodiendola inclinada hacia adelante porque aunque había un sofá cercano, ninguno de los dos quisimos dejar demasiadas evidencias fisicas, Ella apoyando sus manos en la pared y yo paseando mis manos agarrandole nalgas, cintura y tetas, que danzaban maravillosamente, como deben hacerlo unas buenas mamellas. Asi estuvimos menos tiempo del deseado porque no queriamos que se nos echara en falta fuera. Le dispare media docena de veces con mi lechada acumulada por la estimulacion de un coño exquisito al tacto falero. Me dejó la polla tan encharcada de sus flujos que el condon estaba absolutamente empapado de sus flujos y mi semen.
*
Salimos bastante congestionados y el que no fuera medio tonto o tonta, sabía que habiamos follado. Lo importante fue que nos intercambiamos moviles (ella no muy convencida de darmelo, por cierto, todo hay que decirlo. Aun me pregunto el por qué) y ahora, como siempre, me va a tocar a mí, si quiero tener la opción de repetir, llamarla.
*
Ella se fue primero y yo aun me quede unas tres horas más. Pero el cazador ya había sido calmado aunque siempre estuve alerta el resto de la velada. Soy así de insaciable.
*
Cuando he vuelto he estado pensando en las zorras que leeis este blog, que sois más de las que os manifestais en las encuestas (teoricamennte) y que tendríais curiosidad por ver como debe ser el estilo de follada de Depravator. Asi que he buscado entre mis videos perversos y he encontrado uno que, cuando lo vi en su momento, me vi muy identificado con el mismo estilo y modo de tratar a la hembra entre mis garras. Puede decirse que Anna, se comportó parecidamente así como aparece la zorra del video aunque diferente también. No hay dos hembras iguales. Eso esta claro y sobre todo cuando se trata de joderlas.
*
En definitiva, os dejo aquí un enlace de video para descargar y que esta dedicado a las hembras que leen Pasión Mamaria y puedan hacerse una idea visual de como las joderia en un amplio margen de posibilidades en unas circunstancias parecidas.
*
¿Os atrevéis a verlo? Yo me voy a acostar unas horas.

1 comentario:

  1. se nota que la tia es guapa y con lo poco que se puede ver en la foto se nota que es poseedora de unas tetotas que ya me provocaron tocarlas y comprobar el material , espero que coloques mas fotos de sus tetas porque mi imaginacion es muy limitada , saludos.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi