TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 21 de octubre de 2008

3 en 1

Hoy he librado antes del curro. Cosas de que he acabado saturado y me he vuelto a mi particular Cueva. Aprovecho para actualizar un poco más el blog y colgando el resultado de las tres últimas encuestas que puse en marcha que no tienen desperdicio.
*
Vamos con la primera:
*
Cuando me sorprendió gratamente la noticia de que Pasión Mamaria era visitado tambien por mujeres, siempre tuve la curiosidad de saber o tener alguna pista sobre los motivos ya que, PM tiene un enfoque claramente machista y de trato de objeto sexual a la mujer, todo hay que decirlo. Nadie es perfecto. Para indagar un poco más en qué tipo de mujeres visitaban mi blog, colgué la siguiente encuesta y aquí estan los resultados.

Y la sorpresa me ha vuelto a dejar descolocado ya que, sinceramente, pensaba que era cosa de mujeres como mucho bisexuales o lesbianas ya que el material que aqui se muestra poco aparecen hombres... pues no. Nada más y nada menos que el 68% de las mujeres visitantes se declaran Heterosexuales. Es decir, hembras que les gusta joder con machos. Para mí estupendo, aunque sigan bien esconcidas tras el telón del anonimato de la red.
*
Luego tenemos el 26% que se declaran bisexuales. Es decir, hembras todoterreno que tanto las moja un buen cipote entre sus pechos que un buen par de mamas ajenas en su boca.
*
Y finalmente, la respuesta que yo pensaba iba a ser la triunfadora, ha sido la tercera y ultima posicionada. El 5% de las mujeres visitantes de Pasión Mamaria, se declaran solamente consumidoras de otras tetas.
*
A continuación la segunda encuesta que, en realidad pertenecen a una sola, pero tuve que dibidir entre hombres y mujeres. Hay que añadir que, hasta ahora, ha sido la encuesta que más participación ha tenido de todas las publicadas hasta ahora en PM. Nada más y nada menos que más de 100 votos. Hubiesen podido ser aún más:


Las edades de las visitantes, fue otro de los temas que quise comprobar y la cosa, ya la veis... Las hembras que más visitan PM son las de edades comprendidas entre los 33 y 40 años, con el 9,80% de los votos. Expertas en el arte de la jodienda, sin duda... En segunda posicion. muy cerca de la primera, las de edades entre los 26 y 32 años con el 8,82% ... Delicioso... En cuarta posicion, con el 6,86% las Maestras del vicio, las veteranas vaginas succionadoras de falos taladradores, las de más de 40 años. En ultima posición, oh... las bollicaos entre los 18 y los 25 con tan solo el 4,90% de los votos... Es decir, las tetitas más frescas y puede que en algunos casos virginales, son más timidas. Tendré que pervertirlas aún más...
*
Hay que reseñar que en total Pasión Mamaria, según estos resultados, tiene el 30,38 de sus visitantes propietarias de riquisimas tetas.
*
En cuanto a los hombres, la cosa ha quedado así:


Los grandes pajilleros absolutos son los de 18 a 25 años con el 26,47% de los votos. En segunda posicion estan los de 33 a 40 años con el 19,61% de los votos. Es decir los que tienen más posibilidades de tener pareja y ser por ejemplo, cornudos vocacionales, dicho con todo respeto, cuidado. En Tercera posición nos encontramos a los Maestros succionadores y taladradores de más de 40 años con el 15,69% de los votos. El dato sorprendente, a mi juicio es que tan solo el 7m84% de los votos los han dado los comprendidos entre los 26 y 32 años. Hay mucha distancia, más de doble entre el tercer y cuarto puesto... No sé que decir.
*
El total de hombres que visitan Pasión Mamaria esta en el 69,61%
*

¿Algo que decir a estas tres rebeladoras encuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi