TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 18 de octubre de 2008

Cubaneada de 20 largos minutos

Ayer por la tarde, opté por hacer una visita a la hembra de la fotografia. Ya sabeis que prefiero consumir carne más fresca pero, supongo que me encandiló la vision de este escote y posteriormente esas tetorras por encima del careto de la hembra y su edad (pasaba de los 45 años) El caso es que el precio acabó de convencerme. Eso sí, me pasé por la farmacia porque se me habían acabado los condones.
Como no tenía el día de mucha charla, llegué, pagué y me dispuse a disfrutarla. Mi objetivo, claro eran esas ubres. No me decepcionó. La mujer amable, cariñosa y atenta. Se notaba que sabía tratar a los hombres y concentró sus mejores virtudes en tensar y enmuscular mi falo agresivo y rebosande de leche en sus conductos y huevos. Se desnudó y pude ver que tenía el cuerpo bastante bien cuidado y eso me gustó. Limpia y voluntariosa. Experta porque a la que la hice arrodillarse y le incrusté mi rabo endurecido, mamó sin rechistar y con mucho interes. Noté su lengua vibrante en todo mi falo y los cojones incluidos. Mientras mamaba, amasaba sus ubres con ambas manos y notaba unos pezonazos impresionantes en mis palmas. Al cabo de unos 10 minutos de ensalivamiento y succion falica, que adornó con algunas tragadas de garganta profunda con el morboso sonido de algun amago de arcada, opté por amorrarme a sus tetones maduros. Ya podeis verlos en la mala fotografia de movil. ¡Menudas aureolas!
*
Le pregunté si había tenido hijos y no respondió a esa pregunta, pero si me aclaró que "si lo que quería saber era si había tenido lechecita en las tetas, la respuesta era sí, pero hacia años". Evidentemente, las tetas las tenía más bien flacidas pero compensaba su forma, su aureola y sobre todo el tamaño mamario. Chupé, succione y magree con avidez. las ubres de la zorra madura. Se puso tan cachonda, o eso aparentó, que me suplicó que la follara de una vez. Y a mí, cuando me suplican, aun tardo algo más. Asi que continué con sus ubres mientras ella me pajeaba la polla con desenfreno. Le tuve que decir que si soltaba la lechada antes de tiempo, aun seguiría disfrutandola hasta que se cumpliera por lo que había pagado.
Al final opté por ponerla a cuatro patas y enfundarme el condón con el cual enfundarme despues su coño maduro que encontre jugoso y caliente. La comencé a bombear y no se si me pareció a mi o no pero juraría que notaba ritmicas succiones de sus paredes coñiles en mi rabo. Eso me puso realmente contra las cuerdas. Aun asi, seguí jodiendola duro. Sus tetones respondieron campaneramente. Se la empotraba con toda mi furia y eso pareció no acabarle de gustar. Me dijo que me tranquilizara que no se iba a mover de ahí hasta que yo me quedase tranquilo. Pero nada. Menudos pollazos, amigos. Tenía mucha mala leche que descargar y le había tocado a ella recibir, despues de una semana dura de trabajo por mi parte.
*
Llegué a oir lo que parecían insultos "Cabron" "Joder tranqulo" "Tu puta madre"... pero como el que oye llover. No se por qué, decidí que la corrida debía ser gracias a una combinación de sus ubres y su boca. Asi que le dije que se pusiera boca arriba que iba a cubanearme con sus tetas. No le extraño y al mismo tiempo pareció aliviada de que le dejara por fin el coño en paz. Se puso en la posicion indicada y yo sobre ella encaje la polla entre sus dos tetones. Primero comencé yo a cubanearla. Le cogí ambas ubres y hala... el bateo supremo... La polla subia y bajaba y ella intentaba darme lenguetazos a la polla (sin condon) Y fue una de las cubanas más largas que recuerdo haber practicado en mi vida. La ocasión lo merecía. Combinamos agarradas de mamas por su parte y por la mía.
*
20 minutos de reloj porque habia uno en la mesita de noche, follandome esas tetorras cada vez con más furia, como si fuera un coño y al final, los brutales disparos de mi rica lechona en su canal, su mentón y parte de cara. Cosa que no le gustó demasiado pero se tuvo que joder porque no se podía librar de mí.
*
Bien enlechada porque esparcí a conciencia mi lefa por sus mamellas que quedaron bien brillantitas por mi crema. Me limpie y me fui. Ahí la deje en la cama.
*
Es que no tenía el dia simpatico.
*
Por cierto, aunque se anuncia por ahí, a mi juicio se pudo portar aún mejor y por eso no le voy a hacer más publicidad. Las hay mejores.

2 comentarios:

  1. que buenas tetas de la tia , esas tetas no deben quedar al olvido para la proxima vez un videillo no vendria mal , saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo mio, las posibilidadees de grabar un video con una puta profesional es tan o más complicado que una puta, no profesional, por ejemplo, modelo ama de casa "felizmente casada". A no ser que lo prepares todo de modo que no se entere que esta siendo grabada o bien la oferta economica para compensar, sea bastante elevada. Pero, de todos modos, tendré en cuenta tu sugerencia. Siempre tengo presente al menos, poder hacer una foto de las putitas que me paso por la piedra. Saludos

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi