TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 10 de octubre de 2008

Ofertas en cuarentena

A veces pasan cosas en las parejas que desde fuera a uno como yo, puede costarle más o menos de entender sobre todo porque cuando uno esta vacunado contra vinculos emocionales como "amor" chorradas similares hechos que han llevado a rupturas.

Hay casos que me impresionan un poco, pero el otro día, tomé un café con un ex novio que contactó conmigo para, atención, ofrecerme disfrutar de su ex novia. Me enseñó algunas fotos y me dió la que veis aquí. Preñada y con unas ubres que, ya podéis ver que son realmente apetecibles para uso rabico y bucal. Como vicioso sexual, desde luego que me puso cachondo todo el tema. No quiso entrar en detalles pero me dio a entender que, lo que llevaba en la tripa no era suyo y lo habían traicionado. La pena es que va a pagar alguien inocente (el crio sin padre que lo crie) pero la hembra, ya se nota que tiene mucho de putita, dejandose fotografiar en un bosque. Le pregunté como acabó el tema después de esas fotos y lógicamente, acabó jodiendola bien a gusto.


El despechado, por decirlo así, me ofreció los datos para poder conocerla e incluso ofrecerle pasta para acabar disfrutandola. Los datos los tengo y solo debo hacer la llamada. Me dijo que por lo que sabía, la chica se había quedado sin trabajo y estaba en apuros... ¡bendita crisis! y siendo madre soltera...


A mi lo de joder a preñadas no me acaba de atraer pues pienso demasiado a menudo que hay una tercera persona de por medio y como que... no. Pero he visto esos cocos y su cara (que no veis vosotros completamente porque va a nacer una criatura que dependerá de ella y tampoco es plan de complicar las cosas) pero al menos podéis ver que la zorra se merece unos cuantos prolongados pollazos y al menos que te haga unaa mamada con batido tetero en el rabo.


Asi que voy a ver si al final me decido porque es un caramelo. Me dijo el ex novio que estaba de 7 meses. Me pregunto si algo debe salir ya de sus pechos pero no creo. Supongo que saldré de dudas si llamo pero he de saber como entrarle. "Dile que llamas por una oferta de trabajo y citale para una entrevista". No es mala idea, no... voy a tener que abrillantar un poco el billetero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi