TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 1 de octubre de 2008

Sin señales

Van pasando los días y veo que no hay señales por parte de nadie para la gran cita del domingo. Es de suponer, dicho a las claras, que faltan pelotas y en todo caso, sí irá más de uno pero en plan incognito y guardando muy bien las apariencias.

Me parece estupendo porque cada uno es libre de hacer lo que le salga de las narices pero no deja de ser triste puesto que, podriamos conocernos unos cuantos y en todo caso tomarnos unas copas sin más pretensiones que el de haber pasado un buen rato viendo como los pequeñuelos se lo han pasado mejor que nosotros, obviamente.

La tragedia es que ni siquiera yo mismo se si podré asistir al haberme surgido una cabronada de posible compromiso laboral que me haga viajar fuera de mi región incluso durante 5 días. Cruzo los dedos y espero pueda estar allí porque si no, me voy a cabrear de verdad.

También sigo asimilando correos de aquellos que se comprometen a enviarte algun video en plan colaboración con PM y te quedas esperando sin noticias también. Me pregunto si el sentido de el compromiso, el que dice "te voy a mandar...." y luego nada, dice mucho de algunas personas.

Pasión Mamaria se sostiene solo, gracias a mi voluntad, fetichismo y morbosidad. Solo obtengo de vez en cuando ciber palmaditas de elogios y que si es un gran blog, etc y luego "si te he visto no me acuerdo". Con lo agradable que sería recibir algun material grafico, por dar un ejemplo.

Y bueno ya lo habeis visto más abajo. Hay convocatoria nueva de chat... con tiempo estais avisados, bien para que lo tengáis en cuenta o bien, lo más probable, para que lo olvidéis rapido.

Eso sí, he recibido bastantes correos pidiendo la clave para leer el relato La Granja de las Fuentes. Pero de momento nadie da su opinión en la votación. Estupendo...

1 comentario:

  1. Buenas!
    Pues espero que si se haga lo de la convocatoria para el chat y espero que estes disponible para hechar la platicada xD y que entren todos los "vampiros blancos" que estan de incognitos que se dejen llevar por ese sentimiento y esa morbosidad que causa xD.
    Yo en mi otro comment te felicite por el relato >.<

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi