TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 22 de octubre de 2008

Más Maná

Hace un par de días que hablaba vía Messenger con un hermano Vampiro Blanco sobre nuestra pasión por los pechos y también por la leche materna. Cada uno expuso sus puntos de vista y su explicación al posible origen de nuestra pasión mamaria lactica, lo que nos convirtió en
VB.
*
Es una gran verdad que pertenecemos a una estirpe de Vampiros mortales que en lugar de la necesidad de beber o disfrutar de la sangre humana, tenemos identica necesidad, casi metabólica de hacer lo propio pero con la leche recien succionada de unos pechos de mujer. También hablamos de que, sin duda, existen Vampiras Blancas, solo que aún mucho más ocultas que sus hermanos masculinos.
*
Recordemos con estos dos videos de mis historiales personales, lo que significa ver unas tetas repletas y ofrecidas. El primer video es de una occidental por cam, Concretamete ya la he presentado en otro video hace mucho tiempo. Su nombre artístico Kely y su nacionalidad, colombiana, según me dijo. Preciosa, aquí podemos verla ordeñandose un poco los pechos para mí.
*
El segundo video es de una asiatica, repito y no me cansaré de hacerlo, a mi juicio, las reinas del mundo de lactofilia a considerable distancia de las occidentales. Veréis un fenomeno exquisito consistente en la subida repentina de leche y el goteo constante que eso supone, con su consiguiente estimulación fálica para cualquier Vampiro Blanco. Un video cachondo de verdad pero también doloroso por ver como se desperdicia el Maná que bien podria haberse recogido en un cuenco para luego beber y alimentarse. ¿Os imaginais cuantas mujeres lactantes han vivido esta "incomoda" (para ellas) situación de que alguna de sus mamellas comenzaran a gotear leche cual grifo estropeado? mmmm. Se me hace la boca agua.
*
Disfrutadlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi