TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 3 de octubre de 2008

Gratas Sorpresas

El sueño de cualquier tetomano pasa por tropezarse con mujeres atetonadas que además liberales o con ese punto de morbo que les provoca excitación asumir cierto riesgo. La loteria suprema es cuando encima descubres que son tetas modelo kinder, es decir, con sorpresa dentro. Aquí cuelgo dos videos.

El primero es de una tetona afincada en Londres que posee unas ubres preciosas, aptas para cualquier trabajo falico-mamario y para postres, el entrevistador, descubre encantado el secreto mejor guardado... y no pierde la ocasión. Es un video en el cual, molestan los créditos y los putos subtitulos pero creo que, por tratarse de una Fuente negrita, con tetas y pezones oscuritos (el color café de estos gustan a muchos VB) que luego ofrecen un contraste de color precioso, merece estar aquí.



El segundo vídeo es de una asiatica que es sorprendida en la calle y bueno, si alguien sabe japones, chino o lo que sea, pues podria traducirnos un poco. Pero es uno de mis videos preferidos, sin duda alguna porque cualquier Vampiro Blanco, aspira cuando va por la calle a encontrarse en una situación similar. A eso le llamamos caza negociada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi