TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 15 de octubre de 2008

Las cosas como son

Estoy francamente cansado pero aun así voy a dejar unas lineas antes de irme a la cama.

Podría inventarme la historia, podría deciros que al final me follé a la preñada pero las cosas son como son y simplemente, lo que ocurrió fue que la dama no se presentó. Estuve una hora larga esperandola en el punto indicado y la llamé varias veces a su movil. Nada. Lo siento por el compañero que me pide que cuente como fue pero asi fue. No fue. No hubo zorra a cuatro patas con las ubres pre lechosas colgando ni nada por el estilo. ¿Enfadado, yo? ¿A estas alturas? Estoy demasiado cansado para enfadarme más aún pero qué duda cabe que eso no se hace y por eso mismo, lo voy a intentar estos días de nuevo retomar el contacto con la zorra y si tampoco hay suerte con ella, haré un cambio en la foto que aparece en el primer post dedicado al tema. ¿Venganza? No. Capricho.

Aprovecho para deciros varias cosas más:

Que si veis poca actividad es porque el trabajo me esta matando y casi no tengo tiempo para nada. No se cuantos días más seguiré con este ritmo laboral pero debereis tener paciencia, más os vale porque solo yo me lo curro este invento de blog... asi que... eso.

Más cosas que quiero comentar:. curiosamente estoy recibiendo avisos de "contactos" que me agregan a su lista de messenger... vamos a ver... el que no me envie un correo primero presentandose y proponiendome que lo agregue, no lo voy a agregar. Ya me conozco estas historias y luego recibo un puñado de SPAM a mi buzón de turno y no puede ser. Asi que ya lo sabeis ¿Queréis a Depravator o Lactferatu en vuestro messenger? Por mi estupendo pero antes a presentarse por email y explicar el por qué.

Se acerca el día de la convocatoria de Chat.... por si no os acordáis...

También me gustaría y ya para acabar, pedirle a cierta "extremeña" que hace poco a dado a luz, nos regale una fotografia de sus lechosos pechos. Seria estupendo que, POR PRIMERA VEZ alguien participara milagrosamente con material gráfico en PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi