TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 28 de enero de 2009

Somos peligrosos (Entrada dedicada a Lolas)

Hoy tengo de esos días encabritados (por eso de la etiqueta en donde englobo esta entrada) y de mala leche, asi que he echado mano de mis historiales de videos y he encontrado uno del famoso Kid Bengala, que junto a un compinche, da buena cuenta de una rubia de buen melonar un poco así por las malas o más bien muy por las malas. Os recuerdo que no es más que una simulación. Actores profesionales y un estilo porno que gusta a selectos consumidores como yo. Sabéis y lo repetiré siempre que me gusta el sexo dominante, el sometimiento de hembras y siempre que tengo ocasión de dar con una con claros y declarados gustos sumisos, no pierdo la ocasión de dar buena cuenta de ella.

Además quiero dedicar esta entrada a post Fuente/sumisa Lolas que, seguro, empapará bien sus braguitas viendo este video. Y seguro que me lo dirá aunque sea en privado.

Como mi deseo sería colgar de vez en cuando más de este tipo, antes quiero daros la oportunidad de expresaros en la encuesta del final para que, vosotros, tengáis la ultima palabra. Os aviso que es una encuesta que caduca el 30 de abril, asi que aprovechar porque la mayoría decidirá definitivamente si esta puerta se deja abierta o se cierra en PM.

La cosa comienza pues con la insensatez de una chica sola en un solar abriendo la puerta a nuestro amigo Kid y su compinche que van mas salidos que un burro, con pollas de burro. Asi que, como la ven tan buena y tan expuesta, deciden darse un atracon de zorra.



Como la hembra esta tan rica, deciden cambiar de ambiente y posicion y asi disfrutarla los dos al mismo tiempo. Observad como le bailan las tetas. Se echa en falta una cubana ahí ¿no os parece?.



Estan los dos machos tan cachondos que cada vez son más brutos. Hay que ver lo bien que traga las trancas la rubia sometida... mmmm



Y la cosa termina pues a folleteo desenfranado y con la hembra resignada a que su cuerpo acabe de darles placer. Qué pena que no se aprovechen más las tetas de la zorra...



Ahora la encuesta y vosotros tenéis el poder de decidir sobre...


Encuesta: ¿TE GUSTARIA VER MAS VIDEOS DE SOMETIMIENTOS SIMULADOS EN PM?


Después, si la mayoría a votado algo que no os ha convencido, las reclamaciones al foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi