TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 8 de enero de 2009

Entre Ministras ¿Hay leche?

No es que la pueda incluir con todas las de la ley en la etiqueta "Famosas Atetonadas" porque la Ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, de tetona no tiene más bien nada. Bueno habría que ver ahora el volumen mamario como se le ha desarrollado pero es algo imposible de comprobar fuera de su entorno intimo.

Como soy asi de pervertido, me ha puesto cachondo y me ha dado morbo saber que la ministra el viernes fue mamá y hoy lunes ya se ha incorporado al curro. Cachondo porque, digo yo, que pensar que en el gobierno francés hay una Fuente N.R. (No Reclutada) y que hasta el presi francés podria amorrarse a sus tetas, si fuera un Vampiro Blanco con dos cojones (aunque luego la Brunni le diera al presi una buena tanda de hostias en casa) y le vaciara alguna o las dos tetas de la ministra.

Os aclaro que como mujer, no me gusta pero me ha dado por pensar en sus tetas lechosas y siendo quien es y hasta se me ha puesto un poco morcillona y todo...

Pero fijaros que a lo mejor he sido yo quien la preñó... Como no quiere decir quien es el padre...

De momento quedemonos con el hecho de que una ministra esta currando ya despues de su subida de leche hace cinco días e igual debe meterse en alguna habitacion a vaciarse las tetas porque le van a explotar... mmm que morbo... quien fuera funcionario del ministerio de justicia francés.

Si, ya se que me olvido de la ministra española de defensa, la Carmen Chacón que tambien hace no muchos meses que fue mamá. Claro que si me pongo a pensar en las ubres de la Chacón... esta parece que tiene bastante más que la Rachida. ¿No os parece?

Como la imaginación es libre, las fotos que acompañan a cada una, son como calculo yo, "pueden" tener las tetas lechosas aunque claro esta, no pienso con la cabeza superior... Lo que dudo mucho es que en el caso de la ministra española aun tenga leche en los pechos con el tiempo que hace que dio a luz... vamos a dejarlo en lo que pudo ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi