TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 20 de enero de 2009

Calzoncillos de piedra

Como suele ser mi estilo, jugandome un poco el pezcuezo al estar aquí en horas de trabajo pero como yo no fumo y algunos sí, me tomo ese descanso pitillero al que tendria derecho para escribir unas notitas aquí y visitar otros lugares.

Con respecto al tema del explorer, lo dejo definitivamente aparcado ya que nadie se ha quejado prácticamente asi que o una de dos, o no teneis problemas o pasais de todo. En ambos casos, yo salgo beneficiado porque no debo preocuparme.

Esta semana tengo intención, otra cosa es que lo haga al final, de darme una vuelta por cierto hospital en su area de neonatos y maternidad para ver Fuentes N.R. de cerca y aunque no pase de ahí, dejaré que mi ingenio, si se inspira, actúe, eso sí, siempre de modo educado y respetuoso. Si me tengo que atener a las respuestas de la encuesta, especialmente en la que hace referencia a cuanto tiempo hace que se lacta y suponiendo que las respuestas no vienen de VB camuflados de Fuentes (cosa que me temo posible y hasta probable) hay mucha mama lactante que le pone visitar Pasión Mamaria y eso, cuando menos, indica curiosidad y cierto grado de predisposición a vivir una experiencia de grado bajo, como Fuente.

No tengo mucho más que contar porque estos días he estado enfermo por un proceso gripal rebelde y una recaida asi es lo que hay pero no quiero terminar sin hacer mención a lo que he visto en la prensa on line sobre una pasarela de moda en Rio de Janeiro. Os dejo una muestra de los modelitos en cuanto a la zona que nos apasiona:

¿Qué os parece? La cara de las tias, desde mi punto de vista, asustan, pero si les ponemos una careta en la cara con tener la precaución de que la boca les quede libre, lo demás es aprovechable y sobre todo, provocador. Mirad que transparencias y que aperturas. Parece que la moda lleva el mensaje de "follame por la calle pero solo con la mirada y la mente".

¿Alguna de vosotras, lectoras sigilosas de PM vestiriais así?

A nosotros nos tendran que sacar una moda de calzoncillos de piedra para no desbocarnos y acabar jodiendolas por todos lados. Ya se sabe... según ellas, la mayoría, nosotros somos los pervertidos... ellas, santas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi