TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 27 de enero de 2009

Recordando el sabor

Ya os he contado mi experiencia de hace justo hoy una semana y no puedo dejar de recordarla porque parece que aun note el sabor de la leche que disfrute en mi paladar en esos pocos minutos que me parecieron segundos. El único mal sabor de boca que me ha quedado ha sido que no tengo modo alguno de volver a cuincidir con esa Fuente. Algo me dice que, de haber sido las cosas de otro modo, probablemente estaría hablando de una Fuente estable para mi alimento y vicio. Algo así, para un Vampiro Blanco, es toda una proeza y de hecho, conozco a algunos, que por hecho de poder estar unos meses seguidos con un par de mamellas lechosas en casa, han preñado a sus propietarias. Algunos, con la sangre fria, antes, de averiguar si ésta, no tendria inconveniente en dar el pecho a su marido. Sin embargo, yo no soy así. Me gusta variar de coños, de bocas, de culos y por supuesto de tetas, y el precio a pagar es que, es aun más dificil poder disponer de una nodriza para ti solo durante meses continuados.

Afortunadamente, si las negociaciones que un VB de mi máxima confianza prosperan, podria hacer cambiar un poco las cosas. No adelanto acontecimientos porque, de hecho, no conozco los detalles, pero sí puedo decir, de que se trata, tal vez, de una voluntaria a relactación, que hace pocos meses fue mama pero ya no produce leche en sus mamellas. Es todo lo que sé por el momento.

¿Interesados algunos de vosotros? Supongo que sí, pero ¿méritos para haceros párticipe del alimento? Me temo que no. Si algo he aprendido desde que fundé el Clan o La Orden de Vampiros Blancos es que hay un gran y jodido individualismo. El concepto de "hermandad" os la pasais por los cojones y eso me decepciona, a la par que me hace ser poco solidario cuando se presentan ocasiones así. Por otro lado, lo bueno pocas veces es gratis a no ser que se esté dspuesto a correr enormes riesgos y sabéis que yo los he corrido y supongo que los seguiré corriendo.

El premio puede ser pues, situaciones como la que podéis ver en el siguiente video. Un video antiguo, por cierto, de los primero que me bajé cuando asumi mi condición blancovampírica y es uno de mis videos preferidos.

Sé que hay mujeres lactantes así, que puede que con el incentivo de una cantidad monetaria, aun se pongan mas zorras de lo que son (o con lo de la pasta, luego disimulan lo viciosas que son... "necesitaba el dinero")

Disfrutemos de una entrega viciosa y lechosa de una Fuente a dos VB que, tienen cara gilipollas pero bien que se lo pasan y se benefician de la mala puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi