TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 29 de enero de 2009

Malas y buenas noticias

1- Vacaciones forzosas. La crisis ha tocado mi trabajo y nos invitan a unas vacaciones forzosas a una parte de la plantilla. Eso significa que, por el momento, a partir del 1 de febrero tendré más tiempo libre pero menos ingresos. Ya me parecía a mí que las cosas se desmoronaban demasiado rapido y no me tocaban. Algo que no era del todo normal. Tendré que espabilarme si quiero mantener mi actual estatus de ingresos para mis oportunistas vicios porque lo que más me jode es no poder aprovecharme de la crisis para joder más a menudo con mujeres decentes en apuros. ¡Es horrible!

En fin, que estoy de bajon, tios. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar.

2- Ha pasado lo que tenía que pasar y es que he comprobado que la mayoría de descargas han quedado anuladas porque ha pasado el plazo sin que se efecturaran dichas descargas de elementos. Asi que, culpa de todos, pero menos mía porque cada dos semanas intentaba descargar todo para que se mantuviera activo, habeís dejado morir interesantes descargas. Ya lo iréis comprobando.

3- Como tengo miles de archivos resulta que he perdido, de momento aunque debo seguir buscando, las claves de abertura de algunos descargables que aún estan activos. Especialmente estoy recibiendo la petición del código de abertura del relato La Granja de las Fuentes y de momento no lo he encontrado. Pido a los interesados, desde aquí, un poco de paciencia a ver si puedo solucionarlo porque, de momento. Ni si quiera yo puedo abrirlo. :-(

1- Para intentar que no pase lo de La Granja, he abierto una nuevo sitio:

http://pobladores.lycos.es/channels/adultos/RelatosPerversos

donde intentaré colgar los relatos. Para ello debéis, eso sí, daros de alta en el portal y desactivar el llamado control de contenidos. Mirad con atención y si no os aclarais, haría una convocatoria en el chat para explicaroslo on line. ¿De acuerdo?

2- Mi aprendiz Viciosenos, esta haciendo una gran labor, por lo que me cuenta con el tema de la relactación con una posible voluntaria que ha sido mamá hace 4 meses. Aunque trabaja en la sombra porque no le gusta demasiado la publicidad, se ha convertido en el más valedor de los VB que trabaja por el Clan. Aunque, yo ya le he dicho que, dadas las circunstancias, primero piense en él.

3- María, ¿la recordáis? me comunicó ayer, no demasiado alegre, todo hay que decirlo, que está embarazada de mes y medio.... casi me ahogo con mi propia saliva. Aun no se los planes que tiene pero ya pienso en agosto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi