TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 11 de enero de 2009

El rebote es grande

Lo estoy intentando pero me parece que voy a arrojar la toalla porque la solución que estoy viendo por ahí y que tampoco es garantía de que se solucione definitivamente, pasa por eliminar el contenido practicamente de el 80% del blog e ir probando uno por uno los códigos para ver dónde esta el error. Al parecer la cosa viene porque, cuando ponemos herramientas, tipo contadores, tagboards etc y tu blog o página tiene éxito, en los codigos hay información secreta, por decirlo así, que activa los pop ups de publicidad y de modo que, el cochino explorer, entra en conflicto, por su sistema de programación leyendo a su manera los codigos y provocando fallos como el que esta haciendo que los usuarios de Explorer no puedan ver bien esta página.

Personalmente me veo sin ganas ahora para destripar casi de cero el blog para buscar una causa que, bien puede repetirse en cualquier momento por otro lado. Es buscar la aguja en un pajar y teniendo en cuenta que tampoco me dais la inmensa mayoria motivos para semejante follon, creo que la alternativas más sensatas son dos y una va unida a la otra:

A) Mandar a tomar por culo a Explorer

B) Recomendaros que para navegar por Pasión Mamaria uséis el Firefox o el Safari

Estos dos navegadores, no son tan toca pelotas como el Explorer. Al menos de momento y por lo que estoy viendo, tiene grandes ventajas, tal como me dijo mi buen amigo y aprendiz Igor.

Así que he hecho de momento las dos cosas más sensatas que puedo hacer. Una colocar un pop up flotante de advertencia de que para estar por aquí mejor el Firefox o Safari y dos poner un enlace para poder descargar, al menos, el Firefox.

Me consta que algunos lectores/as tienen problemas con el Firefox porque no les funciona. Es algo francamente raro pero en la medida de mis posibilidades, voy a intentar ayudarlos a que finalmente les funcione.

No voy a hacer más, a no ser que alguien se brinde a la tarea titánica de buscar la solución. Yo ya tengo bastante con mantener el blog a flote para que vosotros/as os pongáis a tono.

En cuanto a Explorer, como digo, que le den mucho por culo a Microsoft.

¿Véis lo que pasa? Si hubieseis participado más... igual me lo repensaba lo de destripar el blog para buscar las putadas que hacen que un usuario de Explorer no pueda navegar, pero como habéis preferido, la imensa mayoría, seguir de pajoteo... Ahora sí puedo decirlo: Dos piedras.

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi