TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 31 de julio de 2008

Y nos vamos

Mañana me marcho de vacaciones. El día tenía que llegar y la verdad es que tal como me han ido las ultimas semanas, mejor así. Dejo atrás experiencias que, algunas de ellas, me han colocado en una situación delicada. Ya sabéis, la mierda de los sentimientos... el caso es que todo acabó y supongo que de la mejor manera dadas las circunstancias. Como siempre digo: un Vampiro Blanco, un depredador, no puede comprometerse nunca sentimentalmente. Es polígamo convencido. Su compromiso es solo con buenos cuerpos y buenos pechos durante un período limitado de tiempo. Sin embargo, de todo se aprende, ¿verdad?

Como despedida hasta mi regreso, en principio el 18 de agosto, os dejo una buena bateria de lo que más nos gusta: voluminosas, inflamadas y turgentes tetas repletas de leche, con aureolas café, rosadas... Espero que tengáis buenos ordeños y demostreis ser solidarios: nosotros tambien tenemos leche y todo el año aunque en menor cantidad, claro está y ellas, no siempre la quieren. Putas desagradecidas...

Como ya he dicho varias veces, me llevo mi portatil y no será del todo dificil que deje alguna que otra entrada durante mis vacaciones. También me llevo, como no, mi camara digital. Si veo algo interesante que merezca estar en Pasión Mamaria, intentaré hacerme con ello.

Ojalá folle mucho. De momento, tengo varios objetivos y por eso hago un tour por mi pais como primera fase de mis vacaciones. De hecho, no debo volver al trabajo hasta septiembre. ¡Temblad, hembras españolas! Un Vampiro Blanco con mochila sale de caza...

A ver si me vais sorprendiendo con muchos comentarios, correos, material... Qué tonterias digo, ¿verdad?

Venga, los videos:

DESAYUNO LACTO CONTINENTAL

Aqui tenemos a nuestra conocida amiga latina con sus tetones repletos de leche preparandose el desayuno. Personalmente, preferiria mamarlos directamente ya que los cereales no me gustan mucho pero ¿os imaginais cada mañana levantarse con este espectáculo? mmmm. Despues la tumbas sobre la mesa, le separas las piernas y la jodes sin piedad. ¡Que buen empezar del día!



EN EL BOSQUE

Salir de excursión por el bosque y perderse con una nipona así de bien provista, sería una delicia. Ni pasariamos sed ni hambre y además, podriamos, si quisieramos, joderla bien jodida. Mirad que gozada de tetas lechosas... ¡Lástima que siga sin saber donde colgar videos COMPLETOS donde ademas de leche materna hay jodidas bien dominantes y fuertes... pero como nadie me informa...



MAS AUREOLAS CAFE

Mirad que mamellas... como rezumman leche y son perfectamente mamadas... Sobran más comentarios.



PASEO CAMPESTRE E INOCENTE

Deliciosa nipona desenfadada, alegre y poco agraciada de rostro, todo hay que decirlo, pero de mamas y de cuerpo muy bien provista y muy buena productora de leche. A mí me basta. Los Vampiros Blancos no podemos ir con exigencias con lo dificil que es dar con Fuentes... Mirad como traspasa su leche la tela de la blusa... mmm ricas, ricas...



LECHONA PREÑADA Y JODIDA

El último video por hoy. Dos presuntos Vampiros Blancos se despachan a gusto a una Fuente no reclutada, por desgracia para el Clan... Disfrutemos de lo mala puta que es la propietaria de tales ubres y lo bien que lo hace todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi