TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 2 de julio de 2008

Ofensiva galactofílica

Lo bueno de los meses de julio y agosto es que el curro desciende un poco en mi ramo. Eso me permite pues estar algo más relajado en mi departamento y poder navegar por ahí y hacer algunas cosillas pendientes. Y navegando navengando, ¡paf! sorpresa y no es otra que la de visitar una entrada de mi colega de blogosfera de La Mosca Cojonera, el cual dedica una entrada especial a los amantes de la lactofilia y la galactofília. Ya le he dado un afectuoso tirón de orejas por no haber mencionado también a Pasión Mamaria entre sus seleccionadas páginas y en su lugar haya vinculado a un blog, como no, de habla inglesa y con cierta trampa ya que, aunque si hay aceptable material grafico, los autenticos enlaces que incluyen, te dirigen a páginas de pago. ¡Ah! qué fácil. Si quieres ver tetas chorreando leche, ¡suelta la mosca, colega!.

Me siento, dentro de lo que cabe, orgulloso de que Pasión Mamaria pueda ser de los pocos sitios sobre el tema, de habla hispana que todo el material que ofrece es de acceso gratuito. Es lo que un autentico adorador de los pechos puede hacer y no tener intereses ocultos, como los de éste blog inglés, que por mucho que hablen del tema, lo que pretenden es que te abones a la página de turno o pagues por descargarte videos que, en fin, yo ya tengo la mayoría.

Asi que, visitantes de PM, podéis sentiros relativamente afortunados de que sitios como Pasión Mamaria existan porque aquí no hay que poner una sola moneda por ver lo que contiene el blog.

Para reinvindicar todo lo que he dicho, para dejar claro que el pilar central de existencia de mi blog es el fetiché extremo que siento por las tetas repletas de leche y para demostrarlo, dejo aquí un trio de videos mamariamente lechosos. Para vuestro disfrute y para que otros tomen amable nota de que lo aceptable, e incluso lo bueno, no tiene por que ser siempre de pago.


PRIMER VIDEO:

¿Quien no ha imaginado ser el doctor cachondo que tiene delante a una paciente lechosa con los pechos asi de turgentes y dispuesta a dejarse hacer? Aquí solo hay un fragmento del video completo, que es porno totalmente. Tal vez, como siempre digo, el día que sepa de otro portal donde colgar sin censura videos como estos, podáis disftutarlos sin haber sido castrados. Conformaros con ver a esta francesa con unas ubres a punto de reventar.



SEGUNDO VIDEO

Volvemos a los reyes de la galactofilia que son los asiaticos. Aquí tenemos a una japonesita con calostro más que leche o puede que leche pero tremendamente espesa. Como veis, el tamaño de las tetas no tiene nada que ver con la producción lechera. Sublime.



TERCER VIDEO

Para mí es casi un insulto, como Vampiro Blanco, que se recurra a máquinas para succionar directamente de una teta lechosa, el maná que nos estimula y alimenta pero siempre puede haber el extravagante o vago que prefiera que las succiones las haga un engendro mecánico en lugar de una boca blacovampirica. Sea por esta u otras razones, aquí tenemos una muestra de lo que se cataloga dentro de la galactofilia lactancia forzada. Por cierto, para mi gusto, la Fuente no puede ser más fea.

1 comentario:

  1. me gusta mucho compartir mis experiencias, me realize la lactancia inducida para cumplir la fantasia de que mi macho me chupara los senos se me hincharon demasiado y me salia bastante leche y este imbecil no le gusto y no quiso complacerme argumento que no le gusta el sabor...me gustaria me hicieran invitaciones para compartir mi experiencia porque ahora me toca masturbarme mientras me chorrea la leche de mis senos y quisiera tener la satisfaccion de haberlo hecho...incluso con otra mujer si esta tambien quiere lo mismo

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi